EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Yo te enseño lo mío si tú me enseñas lo tuyo

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Yo te enseño lo mío si tú me enseñas lo tuyo

Notapor Mareado » 2021 10 11, 8:07

Casi seguro que cada uno de los que paramos por aquí tiene algunos tebeos especiales. Ese álbum que le costó un huevo encontrar, esa edición agotada que se encontró por casualidad, un cómic que le regalaron de crío y aún conserva o, sencillamente, ése que le gusta tanto. Como esto va de compartir podría ser bonito poner en común algunas de esas historias.

Abro yo:

Hace ya bastante, cuando las historias de ciencia ficción predecían que en 2020 iríamos en coches voladores pero seguiríamos llamando por teléfono en cabinas, todos éramos más pobres. Eso de comprarle tebeos a los chavales era para ocasiones especiales, así que, si uno quería tener algo que leer cada semana, se iba a cambiar tebeos. Donde yo vivía había un par de sitios a los que ibas con tus cómics y, por unas pesetillas cada cambio, te sacaban unas pilas donde rebuscar algo que no te hubieras leído. Normalmente había montones de mortadelos y tebeos de vértigo, etc. Pero de vez en cuando aparecían cosas realmente poco habituales. Como por ejemplo esta, en un glorioso "King Size" (34 cm de alto, lo nunca visto):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este tebeo lleva conmigo tanto tiempo que casi da cosa decirlo :lol: Por supuesto, tengo la versión que editaron no hace mucho, pero ese papel áspero y amarillo, esos colores desvaídos y las marcas que ha dejado el óxido de las grapas... Ese anuncio de Kool-Aid que se cargaba la contraportada original :twisted: Eso es irrepetible.
Avatar de Usuario
Mareado
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 24
Registrado: 2021 06 22, 6:07

Volver A Discusión general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados