EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Yermo

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Yermo

Notapor Azatodeth » 2022 03 07, 11:33

sibaix escribió:Me parece curioso que se publique Elfos 15 con los tomos 29 y 30 , en Francia el ultimo publicado es el 30 es decir no hay más tomos con lo cual Elfos 16 tardara bastante en publicarse, parece que hay un parón en Francia en esta serie ignoro el motivo.

En Francia yo creo que salen álbumes nuevos cada 4 o 5 meses... así que supongo que tendremos 1 tomo al año...

El número 31 sale en abril, os dejo la portada.

Imagen
Azatodeth
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor elgavilan » 2022 03 07, 3:42

DIFOOL escribió:- Situación con los problemas con el papel, que parece que va para largo y es lo que les preocupa más ahora. Le a afectado mas a Yermos que Arechi y es la causa de los retrasos de las salidas y que no puedan sacar las novedades mensuales que habían anunciado (de las 8 para mayo, reduce a 5) con menos reimpresiones.

- Metabarón va a seguir en Francia, por lo que va a reeditar los agotados (se supone que continuaran ellos con la serie)

- Catamon - Han hecho una oferta para continuación y han llegado a un medio acuerdo con la nueva editorial francesa. Si se llegase a un acuerdo definitivo seria para el último trimestre del año.

- Novedades:
- Marzo:
· Orcos y Goblins 5 - Dicen que el mejor de Orcos.
· Juana, la reina virago.
· Rouletabille 2
· Tarzan 2
· Nottingham 2 - El tercero sale ahora en Francia, después lo sacarán ellos ¿noviembre o diciembre?

- Abril:
· Enanos 9
· ISS Snipers 1
· WiKa integral.
· John Tanner 2
· La serpiente y la lanza.

Imagen

- Mayo:
· Elfos 15
· El rey mono 1
· Wollodrin 1
· Jason y el vellocino de oro.
· El sendero de la guerra.

Imagen

-Junio - 8 novedades:

Imagen

- Anuncios nuevas licencias:

ImagenImagen
ImagenImagen

Además de la fantasía quieren apostar por la ciencia ficción, con varias cosas más que están detrás de ellas.

Buenas noticias para los aficionados y malas para nuestros bolsillos.

Gracias Difool!! Un buen curro te has pegado.
Parece evidente que "cargan" en el género de la ciencia ficción y la fantasía. Lo que aligerará un poco mi gasto ya que soy más de western, medieval o aventuras. De los nuevos anuncios respecto al video anterior, On Mars me la apunto porque el dibujo tiene una pinta estupenda.
A ver si cumplen, que de momento diría que son la editorial más afectada (aparentemente) por los problemas en la edición. Juana al final saldrá (cruzo los dedos) para el 24/3.
o
elgavilan
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor DIFOOL » 2022 03 22, 8:17

Esta es la portada del nuevo tomo del Meta-barón, sale en Francia el 11-5.

Imagen
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Lanfeust » 2022 03 23, 2:45

Que buena pinta, a ver si a yermo no se demora demasiado para traerlo aquí.
Lanfeust

Notapor sibaix » 2022 03 23, 5:25

Me salen tres compras mensuales con ese plan editorial, así que Norma ya me da igual , espectacular algunos títulos como On mars,Wika o Wollodrin, fantasía y ciencia ficción es lo mío así que estoy entusiasmado
sibaix

Notapor sibaix » 2022 04 07, 2:49

Imagen

Yermo viene fuerte me interesan por lo menos 5 o quizas 6 de esas novedades.
sibaix

Notapor nekrofag » 2022 04 07, 7:18

Por fin voy a ir desembolsando y aligerando mis ahorrillos. Ciencia-ficción leo muy poca en cómic, creo que ya es momento de ir entrando. Muchas gracias por la síntesis DIFOOL.
nekrofag
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor micle » 2022 04 08, 1:30

La verdad que sí que viene fuerte y por desgracia habrá que elegir, yo creo que aparte del tomo de Arran de todos los meses, este mes pillaré Wika y John Tanner los 2 (que acaba en este segundo la historia). Desconozco Wollodrin, pero la dejaré para más adelante que es serie larga igual que ISS Snipers
micle
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor Azatodeth » 2022 04 08, 6:57

A mí me interesan wollidrin y sniper, pero los dejare para más adelante.
Azatodeth
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Anterior

Volver A Actualidad