EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Yermo

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Yermo

Notapor elgavilan » 2022 01 27, 5:50

Si hacemos caso a lo que dijeron en la página web, que se acumulaban las salidas de enero y febrero, deberían salir los 6 títulos. Así lo espero porque West Legends y Juana son los que me interesan :D Pero con el panorama actual, podría pasar cualquier cosa.
elgavilan
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Lanfeust » 2022 01 28, 12:41

Pues a mi de momento no me interesa nada.

Del mundo de Arran, una vez probado Elfos, me paré cuando finalizó el primer ciclo, creo recordar que son los 8 primeros integrales, y unos cuantos de enanos, confirmo que no tengo interés en este tipo de comic, con cierto toque americano, al que Yermo se ha aficionado últimamente.
No me disgustaron esos primeros ocho integrales de Elfos, había algunos buenos, otros medianillos, y alguno malo, pero en general me recuerdan demasiado al estilo de publicación de los comics tipo superhéroes, que no aguanto. La cosa es sacar todos los meses algo como sea.

Así que me parece que de Yermo voy a comprar poco este año.
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor micle » 2022 01 29, 8:13

Yo en este mes 3 que me apunto de Yermo: Conquistas, Elfos y Magos. Casí 80€ de nada.

Me imagino que las otras 2 eran las que iban a sacar en febrero pero que al retrasarse todo las sacarán más adelante
micle
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor DIFOOL » 2022 01 31, 5:32

Hoy lunes, nueva actualización de la distribuidora SD respecto a las novedades de Yermo:

- Reediciones.

· Conquistas 1 - 3 de febrero.
· Conquistas 2 - 3 de febrero.
· Elfos 3 - 3 de febrero.
· Elfos 9 - 3 de marzo.
· Elfos 10 - 3 de marzo.

- Novedades.

· Conquistas 3 - 10 de febrero.
· Magos 2 - 10 de febrero.
· West Legends 3 - 3 de marzo.
· Elfos 14 - 3 de marzo.
· Juana la reina Virago - 3 de marzo.
· Rouletaubille 2 - 3 de marzo.
Imagen

El baile de fechas es normal sobre todo en Yermo y más en los tiempos que corremos con la crisis del papel.

Se puede apreciar, que al día de hoy según SD, las novedades de febrero de Yermo se quedan en 2. Y de momento se atrasan otras 2 a marzo y se juntan con 2 nuevas no anunciadas.
DIFOOL

Notapor Azatodeth » 2022 01 31, 7:01

Pues vaya retrasos, bueno, a mí me viene bien el retraso de Elfos.
Azatodeth
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor sibaix » 2022 01 31, 9:50

Que suerte justo las dos que más ganas tengo de comprar salen el 10 de febrero 8-)
sibaix

Notapor micle » 2022 02 15, 8:34

Mejor que vayan espaciando las entregas para no saturar.

De las novedades de febrero ambas series las estoy siguiendo y las de marzo pues caerá Elfos y veremos si Juana la reina virago, que la serie las reinas de sangre me la estoy intentando hacer toda
micle
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor DIFOOL » 2022 02 22, 5:08

DIFOOL escribió:Hoy lunes, nueva actualización de la distribuidora SD respecto a las novedades de Yermo:

- Reediciones.

· Conquistas 1 - 3 de febrero.
· Conquistas 2 - 3 de febrero.
· Elfos 3 - 3 de febrero.
· Elfos 9 - 3 de marzo.
· Elfos 10 - 3 de marzo.

- Novedades.

· Conquistas 3 - 10 de febrero.
· Magos 2 - 10 de febrero.
· West Legends 3 - 3 de marzo.
· Elfos 14 - 3 de marzo.
· Juana la reina Virago - 3 de marzo.
· Rouletaubille 2 - 3 de marzo.
Imagen

El baile de fechas es normal sobre todo en Yermo y más en los tiempos que corremos con la crisis del papel.

Se puede apreciar, que al día de hoy según SD, las novedades de febrero de Yermo se quedan en 2. Y de momento se atrasan otras 2 a marzo y se juntan con 2 nuevas no anunciadas.

Yermo confirma para el 3-3 Elfos 14 y West Legends. De las otras 2 novedades que hasta hace unos días según SD salen el mismo día no dicen nada y el concreto Juana la reina Virago contestan que pronto. Acabo de ver que en SD se ha rectificado la fecha de salida de Juana y Rouletaubille 2 al 10-3-22.

Algo les tiene que estar pasando, porque en su última presentación en YouTube dijeron que iban a sacar seis novedades al mes y si no me equivoco en lo que llevan de año han sacado 2.
DIFOOL

Notapor elgavilan » 2022 02 23, 4:16

Mal Yermo, mal. Puede que suene categórico y un poco intransigente pero es lo que pienso. Soy consciente de lo complejo de la situación actual en general, pero ya van varias veces que no cumplen con lo anunciado antes. Mejor no decir nada. Les pienso seguir comprando lo que me interese, exactamente como hasta la fecha, pero por el camino se caerán títulos porque no son los únicos peces en el mar. Las novedades no paran y euro que me gaste hoy no lo recupero. Hay títulos fijos que compraré cuando salgan, pero con los que dudo comprar porque no llego a todo, éstos, pierden la oportunidad. Espero y deseo que el "resfriado" se les pase pronto.
elgavilan
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor sibaix » 2022 02 23, 6:06

Igual el problema es que están dando prioridad a las reediciones la semana que viene reeditan Elfos 9 y 10, lógicamente si faltan números la gente no empieza, y editan Elfos 14, esta claro lo que vende que creo que también le dan prioridad.
Pero lo que si coincido es que si no hay seguridad no lo anuncies, no confundas al aficionado que se hace sus planes y luego nada de nada, y compran otras cosas, eso no les beneficia, yo hasta que no lo veo en distribución no me creo nada, lo de seis novedades al mes este año no lo veo, la semana que viene marzo y llevaremos 4.
sibaix

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad