Este es el argumento:
Marco, un niño bonito cuyo arte reside en vivir sin trabajar, se entera de la existencia del manuscrito de Arne Saknussemm, el cual sirvió de inspiración a Julio Verne para su libro “Viaje al centro de la Tierra”. Para hacerse con él tendrá que usar de todas sus artes para engatusar a su viejo tío y que le preste los 50.000 dolares que piden por conseguir el “autentico” manuscrito.
Sopresa tras sorpresa, descubrirá que no es el único que intenta hacerse con el secreto de Julio Verne.
Lo edita GP Ediciones, editorial de Zaragoza,
http://gpediciones.blogspot.com.es/
y será presentado al público el próximo 31 de mayo en una librería llamada El Armadillo Ilustrado.
http://elarmadilloilustrado.com/

No os podéis imaginar lo contento y satisfecho que estoy. Ahora viendo las primeras pruebas, empiezo a creermelo de verdad.
Además, la editorial estará presente en la Feria del Libro de Zaragoza, que se celebrará del 1 al 10 de Junio en el centro de la ciudad, y ocupará una caseta donde ofrecerá sus publicaciones, y donde estaré yo mismo para firmar ejemplares.
Por supuesto, estáis todos invitados.
