EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

VAMPIRELLA

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

VAMPIRELLA

Notapor alberto » 2014 11 28, 11:12

VAMPIRELLA es una heroina USA, pero made in Spain, en habla inglesa esta editada en discos, sera el comic del futuro, ya no tendremos que ampliar las estanterias...
alberto
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Re: VAMPIRELLA

Notapor sibaix » 2014 11 29, 8:14

Yo prefiero la magnifica edición que acaba de sacar Planeta con la Vampirella de Pepe Gonzalez primer tomo, se supone que quedan más, y es que no me gusta leer cómics en pantallas, me gusta tocar el papel, olerlo y pasar las paginas, esa sensación no la cambio por nada.
En cuanto a la obra esta claro que Pepe Gonzalez doto al personaje de un aspecto sensual y de una belleza acorde a su calidad como dibujante, los guiones hay de todo buenos y regulares, todos tienen un tono aventurero y de continuara típico del cómic USA , con personajes fijos que acompañan a la protagonista en su lucha contra el mal, se supone que es una Vampiresa buena o al menos lo intenta, eso si que muerda lo que quiera que esta tremenda.
Recomendable si te gusta el estilo de dibujo realista figurativo de calidad y te van las historias de terror al estilo USA de los 70.
Pepe Gonzalez como dibujante era un superdotado y en esta obra lo demuestra dejándonos viñetas que son autenticas Obras de arte.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Volver A Otros comics