De wikipedia:
Valérian: agente espacio-temporal (en francés Valérian, agent spatio-temporel) es una serie de historietas de ciencia ficción creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières, y la colorista Évelyne Tranlé. Fue publicado por primera vez en el número 420 de la revista Pilote el 9 de noviembre de 1967.[1] Y posteriormente publicado en formato álbum por la editorial Dargaud en 1970. En 2007, con motivo del cuadragésimo aniversario de la fundación de la serie, y con el lanzamiento de La Orden de las Piedras, la serie pasó a denominarse Valérian y Laureline. Esta serie es una de las más antiguas y más conocidos de la historieta franco-belga con más de cuarenta años de existencia.
El último álbum aparecido es El abretiempo, en enero de 2010 (Dargaud). En principio, no aparecerán más:

Si siempre me ha gustado esta serie ha sido por la facilidad de trazo que maneja Mézières y los entretenidos guiones de Christin (aunque a veces un poco enreversados). Sin ser de los más apreciados en mi comicoteca, sí la tengo en buena consideración.
En España la estuvo publicando Grijalbo, con sus habituales fallos (estoy casi convencido de que no existe edición en cartoné de Brooklyn Station Termino Cosmos, y La ciudad de las aguas turbulentas aparece como nº 8, cuando en realidad es el nº 1 de la serie), hasta el nº 17 El huérfano de las estrellas. Luego fue Norma quien completó la colección, eso sí, en Integrales, no en álbumes sueltos. Si estoy equivocado, ya me corrigereis.