EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Últimas Novedades Mercado Francés

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor glimibabel » 2022 07 11, 10:46

me registré fundamentalmente debido a este hilo, madre mia cuanto trabajo para leer todo esto, estoy buscando space opera y fantasía heroica, si alguien me puede decir si ha salido algo de esto gracias
glimibabel
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 15
Registrado: 2022 07 11, 9:10

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Azatodeth » 2022 07 11, 6:44

glimibabel escribió:me registré fundamentalmente debido a este hilo, madre mia cuanto trabajo para leer todo esto, estoy buscando space opera y fantasía heroica, si alguien me puede decir si ha salido algo de esto gracias


De space opera yo te diría U.C.C Dolores. Es del dibujante de Lanfeust de Troy y sus secuelas, aquí se encarga tanto del dibujo como del guion y es una serie muy entretenida. Yermo ha publicado los 3 primeros álbumes que componen el primer ciclo. Y hace poco dijo que la continuarían para principios del año que viene.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor glimibabel » 2022 07 12, 10:05

vaya ya me lo han recomendado en otro hilo, debe ser bueno :)
glimibabel
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 15
Registrado: 2022 07 11, 9:10

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Cmaltese » 2022 07 28, 8:51

Cmaltese escribió:Continúa el tercer ciclo de la serie principal de las 7 vidas del Gavilán: https://www.dargaud.com/bd/les-7-vies-d ... epervier-1

Su salida está prevista para el 21 de mayo 2021

Imagen


Sin noticias de Norma de la publicación de la segunda parte del tercer ciclo de las 7 vidas, el último de Juillard, y ya tenemos anunciada en Francia la tercera parte, de cuatro, con el nuevo dibujante. Milan Jovanovic (Ars Magna , The Black Beast): Le fils d'Arian

Imagen
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Cmaltese » 2022 07 28, 9:46

Nuevo tomo de la Juventud de Thorgal y Norma que no se pone al día... y no tiene pinta de cerrarse todavía- Se convierte así en la serie de los mundos más larga y la única que todavía está abierta.

Imagen Imagen

Además se anuncia para 2024 un Thorgal visto por... Mohamed Aouamri que realizará un tomo unitario de 80 páginas. Sólo le conozco en el estilo más juvenil, como el tomo que hizo para la secuela de la búsqueda del pájaro del tiempo, pero parece que el mundo vikingo/mitológico le puede ir bien, por las imágenes que he visto de su serie Saga Valta, veremos en que termina...

ImagenImagen
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Azar » 2022 09 19, 3:59

Algunas paginas del cuarto album de la catedral de los abismos. Publicado aqui por Yermo hace unos años.
https://www.editions-soleil.fr/bd/serie ... abymes-t04
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Jose Manuel » 2022 09 22, 5:23

Dos obras del gran Eric Maltaite. El ultimo integral de 421, y una obra nueva con Zidrou

Imagen

Imagen
Jose Manuel
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 344
Registrado: 2010 07 30, 11:08

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Abdallah » 2022 09 22, 7:27

Jose Manuel escribió:Dos obras del gran Eric Maltaite. El ultimo integral de 421, y una obra nueva con Zidrou

Imagen

Imagen

Ya podria alguna editorial editar 421
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Azar » 2022 10 05, 6:57

Nueva serie de Dorison y Montaigne. Se publica en Noviembre. El dibujo me ha gustado mucho, me la apunto para cuando la saquen en castellano.
1629, ou l'effrayante histoire des naufragés du Jakarta. https://www.glenat.com/hors-collection- ... euse-block
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: Últimas Novedades Mercado Francés

Notapor Azar » 2022 11 03, 10:30

Azar escribió:Nueva serie de Dorison y Montaigne. Se publica en Noviembre. El dibujo me ha gustado mucho, me la apunto para cuando la saquen en castellano.
1629, ou l'effrayante histoire des naufragés du Jakarta. https://www.glenat.com/hors-collection- ... euse-block

Nueva previewcon alguna pagina masde la nueva serie de Dorison y Montaige. https://www.bdgest.com/preview-3626-BD- ... iable.html
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Anterior

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron