EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

TINTIN Y EL ARTE ALFA

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

Re: TINTIN Y EL ARTE ALFA

Notapor Chaland » 2011 08 23, 3:18

halcon azul escribió:Relanzo mi pregunta: ¿de qué álbum es el cuadro abstracto que aparece en todas las guardas de los libros de Tintín?

No tengo ningún Tintín a mano y no recuerdo ese cuadro. Lo siento.
Chaland
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1024
Registrado: 2011 02 22, 10:21

TINTIN Y EL ARTE ALFA

Notapor pat poker » 2011 08 23, 6:25

Veo Halcon Azul qué sigues sin saber el autro del cuadro.
Voy a hacer pesquisas por ahí.
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: TINTIN Y EL ARTE ALFA

Notapor pat poker » 2011 08 23, 6:37

Madre mia :o :o
Me he metido en un foro de Tintinologos y es un submundo. Gente que colecciona primeras ediciones en todos los idiomas posibles, gente que analiza todos los personajes,etc.
No he podido hacer tu pregunta porque he de registrarme y ahora no puedo. Esta noche cuando vuelva me registro y formulo tu pregunta sobre el cuadro. :geek:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: TINTIN Y EL ARTE ALFA

Notapor tornasol » 2011 08 23, 9:34

pat poker escribió:Madre mia :o :o
Me he metido en un foro de Tintinologos y es un submundo. Gente que colecciona primeras ediciones en todos los idiomas posibles, gente que analiza todos los personajes,etc.
No he podido hacer tu pregunta porque he de registrarme y ahora no puedo. Esta noche cuando vuelva me registro y formulo tu pregunta sobre el cuadro. :geek:

Si hablas del foro CFH,por aquí hay varios que estamos en los dos foros. Por ejemplo, Chester, que ya te ha contestado aquí, y en mi opinión ha explicado todo lo que se puede decir sobre ese cuadro, un divertimento de Hergé que, aficionado al arte, creó para las guardas lo que para él sería una interpretación cubista de la figura de Haddock.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: TINTIN Y EL ARTE ALFA

Notapor tornasol » 2011 08 24, 1:10

En este hilo del foro cfh se pueden leer tres páginas de respuestas sobre esto... :D
http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f=2&t=995
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Anterior

Volver A Tintin y otras obras de Hergé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron