EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Tintín 1942 Última Edición en Blanco y Negro - Box Facsímil

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

Tintín 1942 Última Edición en Blanco y Negro - Box Facsímil

Notapor emmme » 2020 09 21, 10:49

Buenos días a todos, soy Emilio y este es mi primer mensaje. Quería consultar a algún coleccionista o experto de Tintín, la rareza de esta colección. Lo compré en 2005 pero ha estado ocupando su sitio en la estantería desde entonces, por lo que está en estado prácticamente nuevo como se puede apreciar en las fotos. Ahora estoy vendiendo parte de mi biblioteca, por falta de espacio, incluyendo esta colección de la que hablo. He encontrado muy poca información al respecto, tan sólo sé que fue retirada de la venta poco después de su salida por problemas entre editoriales, por lo que parece ser un artículo difícil de conseguir. Lo he subido a Wallapop pero me están contactando muchas tiendas de segunda mano o antigüedades, y mi intención es que acabe en manos de algún coleccionista y no ahí, pero no sé a qué foro dirigirme. Espero que resulte interesante lo que cuento y podáis asesorarme. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
emmme
lector ocasional de BD (Rango 1)

Re: Tintín 1942 Última Edición en Blanco y Negro - Box Facsí

Notapor Ottokar » 2020 09 21, 2:08

Hola Emilio, bienvenido. Vi esa colección alguna vez en librerías, pero no sé qué tal es.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Volver A Tintin y otras obras de Hergé