EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Thorgal

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Thorgal

Notapor Siladrem » 2019 09 02, 11:32

Yo me estoy resistiendo porque tengo la edición antigua completa pero con estos comentarios como el de sibaix se hace difícil :roll:
Siladrem
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor sibaix » 2019 09 02, 1:23

Siladrem escribió:Yo me estoy resistiendo porque tengo la edición antigua completa pero con estos comentarios como el de sibaix se hace difícil :roll:

Pues si la tienes en las manos y la ojeas ya ni te cuento :lol:
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor DIFOOL » 2019 09 05, 6:15

El relevo de Rosinski

Imagen
DIFOOL

Notapor Milón » 2019 09 06, 8:38

Esta claro, Norma ha apostado fuerte por esta serie. La edición es de absoluto lujo: colores vivos, página pesada, tomo robusto y lomo de tela; espectacular, una maravilla. Los 5 primeros integrales quedarán de maravilla en mi estantería.
Milón
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor Siladrem » 2019 09 12, 10:49

Creo que voy a dejar de entrar en este tema :lol:

El caso es que es una colección que ya me he releído entera y me encanta, aparte que la tengo muy bien cuidada, pero voy a ser fuerte e invertir en otras que no tengo completas, como Príncipe Valiente o Alix. Los que la estáis leyendo por primera vez seguro que la disfrutáis.
Siladrem
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor Lanfeust » 2019 09 12, 1:08

Siladrem escribió:Creo que voy a dejar de entrar en este tema :lol:

El caso es que es una colección que ya me he releído entera y me encanta, aparte que la tengo muy bien cuidada, pero voy a ser fuerte e invertir en otras que no tengo completas, como Príncipe Valiente o Alix. Los que la estáis leyendo por primera vez seguro que la disfrutáis.

Yo también tengo la colección entera, pero reconozco que estoy empezando a flaquear con tanto comentario fantástico a favor de los integrales.

Ya estoy buscando a quien le puedo regalar la colección y lanzarme a por los integrales :D
Lanfeust
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Keko » 2019 09 12, 3:41

Thorgal es una de esas series que en principio no captaba mi atención y no despertaba tanto interés en mi como para empezar a leerla. Cuando Norma anunció la salida de la serie en integrales, me dije que cuando saliera, le echaría un vistazo. Y bueno, pues el otro día me topé con el último integral que quedaba en mi tienda habitual y vi la pinta que tenía, que nada, que aquí estoy, a quitarme otra asignatura pendiente...
Keko

Notapor Lanfeust » 2019 09 12, 8:10

Keko escribió:Thorgal es una de esas series que en principio no captaba mi atención y no despertaba tanto interés en mi como para empezar a leerla. Cuando Norma anunció la salida de la serie en integrales, me dije que cuando saliera, le echaría un vistazo. Y bueno, pues el otro día me topé con el último integral que quedaba en mi tienda habitual y vi la pinta que tenía, que nada, que aquí estoy, a quitarme otra asignatura pendiente...

Para los que no habéis leído a Thorgal estos integrales son una oportunidad fantástica. Este primero no está mal, pero notarás una mejora impresionante en el segundo integral, tanto a nivel de guión como sobre todo en el apartado gráfico.
Las dos primeras historias de este integral, La maga traicionada y La Isla de los Mares Helados, son las más flojetas, se nota un Rosinski que todavía no ha alcanzado su potencial. En las dos historias finales se aprecia claramente la evolución del dibujante.

Pero cuando leas la primera historia del segundo integral, Más allá de las Sombras, el dibujo ya es alucinante.

Que lo disfrutes.
Última edición por Lanfeust el 2019 09 12, 8:38, editado 1 vez en total
Lanfeust

Notapor Abdallah » 2019 09 12, 8:14

Hasta Keko que a priori no le interesaba esta serie se lo ha comprado antes que yo. O me espabilo o me quedo sin el!!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah

Notapor Lanfeust » 2019 09 12, 8:44

Abdallah escribió:Hasta Keko que a priori no le interesaba esta serie se lo ha comprado antes que yo. O me espabilo o me quedo sin el!!

:D
Hasta yo me estoy replanteando mis razones para conservar mis números individuales y pillar el integral.
Lanfeust

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)