Siladrem escribió:Yo me estoy resistiendo porque tengo la edición antigua completa pero con estos comentarios como el de sibaix se hace difícil
Siladrem escribió:Creo que voy a dejar de entrar en este tema![]()
El caso es que es una colección que ya me he releído entera y me encanta, aparte que la tengo muy bien cuidada, pero voy a ser fuerte e invertir en otras que no tengo completas, como Príncipe Valiente o Alix. Los que la estáis leyendo por primera vez seguro que la disfrutáis.
Keko escribió:Thorgal es una de esas series que en principio no captaba mi atención y no despertaba tanto interés en mi como para empezar a leerla. Cuando Norma anunció la salida de la serie en integrales, me dije que cuando saliera, le echaría un vistazo. Y bueno, pues el otro día me topé con el último integral que quedaba en mi tienda habitual y vi la pinta que tenía, que nada, que aquí estoy, a quitarme otra asignatura pendiente...
Abdallah escribió:Hasta Keko que a priori no le interesaba esta serie se lo ha comprado antes que yo. O me espabilo o me quedo sin el!!
Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados