EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Thorgal

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Thorgal

Notapor nekrofag » 2019 04 17, 8:33

sibaix escribió:
nekrofag escribió:Pues creo que estos integrales serán la ocasión para empezar a coleccionar Thorgal...ha llegado el momento de soltar lastre para hacer hueco en la estantería :cry:

Como siempre digo si algo no te gusto como para leerlo otra vez que hace ocupando espacio :roll:

Sibaix, con tu permiso te robo esta frase ;)
nekrofag
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor Lanfeust » 2019 04 17, 8:35

sibaix escribió:
nekrofag escribió:Pues creo que estos integrales serán la ocasión para empezar a coleccionar Thorgal...ha llegado el momento de soltar lastre para hacer hueco en la estantería :cry:

Como siempre digo si algo no te gusto como para leerlo otra vez que hace ocupando espacio :roll:

Cierto, hace tiempo que intento comprar solo aquellos comic que pienso que por su calidad/temática etc… me van a gustar como para releerlos varias veces.

No siempre acierto en la compra, y los que no cumplen ese requisito trato de deshacerme de ellos.

Para mí si un comic una vez leído piensas que te dará pereza volver a leerlo más adelante mala señal.
Lanfeust
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor nekrofag » 2019 04 17, 8:43

Sí, yo también hace tiempo que intento ir a lo seguro, pero a veces fallo el tiro. Hasta ahora nunca me había planteado ir deshaciéndome de lo que me sobra, pero van pasando los años y los problemas de espacio van apareciendo.
Bueno, por no desviar más el tema....a seguir esperando a ver qué taal están los integrales de Thorgal!
nekrofag
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor DIFOOL » 2019 04 17, 5:11

Con mucha paciencia fui consiguiendo los tomos de tapa blanda de la colección Pandora. Cuando salieron los de tapa dura me quede con las ganas ¿que iba a hacer con los que tenía? Pero si ahora salen integrales con buenos extras, ¡a por ellos! Ya regalaré a mis sobrinitos los de Pandora. ;)
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor sibaix » 2019 04 17, 6:16

nekrofag escribió:
Sibaix, con tu permiso te robo esta frase ;)

Concedido, ya veras como me lo agradeces.
sibaix

Notapor Milón » 2019 04 18, 6:11

Hola, no he leído nada de Thorgal pero algún integral seguro que cae. Me encanta Rosinski ( El gran poder de Chninkel, La Balada de las landas perdidas ). ¿Podríais recomendar algún ciclo/ hilo argumental?, ¿ Sabeís si van a coincidir los ciclos con los integrales? Un saludo.
Milón
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor sibaix » 2019 04 18, 9:31

Milón escribió:Hola, no he leído nada de Thorgal pero algún integral seguro que cae. Me encanta Rosinski ( El gran poder de Chninkel, La Balada de las landas perdidas ). ¿Podríais recomendar algún ciclo/ hilo argumental?, ¿ Sabeís si van a coincidir los ciclos con los integrales? Un saludo.

Has de empezar por el primer integral ya que es una trama rió que va evolucionando aunque cierre subtramas, de hecho los 16 primeros tomos son los mejores que se corresponderán con los cuatro primeros integrales.
sibaix

Notapor Azar » 2019 04 19, 10:29

Sadizar escribió:Yo la tengo completa, aun así comprare los integrales, tengo algunos muy viejos y es mi cómic preferido, se puede decir que me aficione a los cómics por Thorgal y Blueberry.

Pues igual que yo entonces, quitando Asterix Tintin y Lucky Luke mi puerta de entrada son también Blueberry y Thorgal que me los leía en la biblioteca de mi pueblo en verano cuando tenia 12 años o así.
Azar
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor DIFOOL » 2019 06 05, 6:22

Noticia sobre el el Thorgal 37 (ya sin Rosinski) para finales de año.

Traductor del frances:

"NUEVO ÁLBUM DE THORGAL EN 2019.
¡Habrá un nuevo álbum de Thorgal en 2019!
Esperado para finales de año, el volumen número 37 de Thorgal está en preparación, creado por el guionista Yann y el diseñador Fred Vignaux. Aquí está Fred, visto en el tren, aprovechando cada momento para avanzar en su trabajo en el álbum.
¿Estará presente Kriss de Valnor en este álbum? Aún no lo sabemos, ...
"
DIFOOL

Notapor DIFOOL » 2019 06 28, 6:17

Más noticias sobre Thorgal 37:

"El álbum número 37 de Thorgal se llamará "El ermitaño de Skellinger". Probablemente ya lo sepas!

También puedes saber que se espera para noviembre de 2019.

Pero encontramos estos días que este álbum le recordará a Thorgal uno de los períodos más oscuros de su historia, aquel en el que se convirtió en pirata, líder de una banda de asesinos y saqueadores, bajo el control de Kriss Valnor. . Aquí está la sinopsis que se nos propone.

Thorgal finalmente ha encontrado a su familia. Pero antes de poder vivir en paz con ellos, le queda a él enterrar un fantasma del pasado: el de Shaïgan, el pirata formidable que se convirtió durante su amnesia. En memoria de una niña que fue su víctima, Thorgal se va a la isla de Skellinger. En este lugar desolado y hostil, se enfrentará a un extraño culto que lleva al suicidio a sus seguidores."
DIFOOL

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)