EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

TEBEOS EN FRANCES

Lugar destinado a la compra-venta entre foreros de comics u otro material relacionado.
Reglas del Foro
NOTA: este mercadillo está destinado a los miembros del foro. Para participar en este subforo debes tener publicados un mínimo de 20 mensajes.

TEBEOS EN FRANCES

Notapor Joaquín » 2010 12 09, 6:12

Gracias a los señores de Netcom2 he consiguido leer a Alix en español. Es por ello que, por lógicas razones de espacio, me veo en la necesidad de deshacerme de mis álbumes en francés, todos en perfecto estado de revista:
- Alix l´intrepide.
- Le sphinx d´or.
- L´ile maudite.
- La tiare d´Oribal.
- La griffe noire.
- Le dieu sauvage.
- L´enfant grec.
- Vercingétorix.
- Les barbares.
- La chute d´Icare.
Además:
- Le mistère Borg, de Lefranc
- La montagne d´or, de Manos Kelly.
Antes de acudir a Sotheby´s o a Christie´s para superar el medio millón de dólares ofrecido por el nº 1 de Batman, ofreceré la posibilidad de adquirirlos por un módico precio a los miembros y miembras de este foro. Se aceptan ofertas.
Joaquín
Apasionado por la BD (Rango 6)

Re: TEBEOS EN FRANCES

Notapor tornasol » 2010 12 09, 6:24

Mal momento para vender, amigo :) yo mismo hace dos años te los habría comprado pero ahora...
tornasol
Administrador

Re: TEBEOS EN FRANCES

Notapor halcon azul » 2010 12 09, 10:53

El de Manos Kelly me vendría bien, pero prefiero esperar al "posible" integral. Me voy a arrepentir de esperar, lo sé... Pero gracias de todos modos, Joaquín.
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)

Volver A Mercadillo