EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Spirou y Fantasio

Lugar destinado a la compra-venta entre foreros de comics u otro material relacionado.
Reglas del Foro
NOTA: este mercadillo está destinado a los miembros del foro. Para participar en este subforo debes tener publicados un mínimo de 20 mensajes.

Spirou y Fantasio

Notapor Abdallah » 2019 01 10, 10:00

Vendo los 5 tomos retapados que publicó Grijalbo de la serie de Spirou, concretamente de la mejor etapa de la serie que como sabreis es la de Franquin. Estan perfectamente y los vendo por 90€. Los vendo porque me estoy haciendo con la actual edición de Dibbuks.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Notapor Abdallah » 2019 01 30, 11:16

Siguen a a la venta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Spirou y Fantasio

Notapor Jose Manuel » 2019 01 31, 3:24

Yo vendí la mía, hace un par de años, cuando Dibbuks empezó con los integrales.Aun tengo la de planeta en B/N, aunque esa, no la pienso vender.
Jose Manuel
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 344
Registrado: 2010 07 30, 11:08

Re: Spirou y Fantasio

Notapor Abdallah » 2019 01 31, 6:10

Jose Manuel escribió:Yo vendí la mía, hace un par de años, cuando Dibbuks empezó con los integrales.Aun tengo la de planeta en B/N, aunque esa, no la pienso vender.

Yo es que quiero comprarme la de Dibbuks y estoy atrasando la compra por el hecho de tener los de Grijalbo y priorizar otras colecciones, pero no quiero atrasarlo mas
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z


Volver A Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron