EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

SODA

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Re: SODA

Notapor Zantafio » 2017 04 25, 7:48

Shorenshen escribió:Acabo de recibir los dos integrales y creo que el segundo tiene un defecto, o eso me parece.

Creo que la ultima pagina, que seria la 188 esta pegada a la tapa del comic. En mi integral, la ultima pagina seria la pagina 187 y la 43 de la aventura.
Alguno que lo tenga, podria comprobarlo y poner aqui la ultima pagina que tiene del segundo integral?

Pues si, es un defecto. La última es la 188 y despues viene una página en blanco y despues ya la tapa.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor Shorenshen » 2017 04 25, 8:00

Zantafio escribió:
Shorenshen escribió:Acabo de recibir los dos integrales y creo que el segundo tiene un defecto, o eso me parece.

Creo que la ultima pagina, que seria la 188 esta pegada a la tapa del comic. En mi integral, la ultima pagina seria la pagina 187 y la 43 de la aventura.
Alguno que lo tenga, podria comprobarlo y poner aqui la ultima pagina que tiene del segundo integral?

Pues si, es un defecto. La última es la 188 y despues viene una página en blanco y despues ya la tapa.

Gracias, voy a hablar con la tienda. Ultimamente tengo mala suerte con mis compras...
Shorenshen
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor Shorenshen » 2017 04 28, 7:13

Ayer recibi el cambio por uno sin taras y en la tienda me lo cambiaron sin problemas. Da gusto comprar asi.

A vosotros os suele pasar a menudo casos de estos?
Soleis comprar por internet y que os lleguen con fallos de imprenta o de encuadernacion? ya no digo con golpes o arañazos...

Precisamente, los integrales no son baratos, este son 36€ y que lleguen con fallos asi... creo que las editoriales deberian tener algo mas de cuidado con estos aunque los suelen cambiar sin pegas.
Shorenshen
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor sibaix » 2017 04 29, 7:59

Shorenshen escribió:Ayer recibi el cambio por uno sin taras y en la tienda me lo cambiaron sin problemas. Da gusto comprar asi.

A vosotros os suele pasar a menudo casos de estos?
Soleis comprar por internet y que os lleguen con fallos de imprenta o de encuadernacion? ya no digo con golpes o arañazos...

Precisamente, los integrales no son baratos, este son 36€ y que lleguen con fallos asi... creo que las editoriales deberian tener algo mas de cuidado con estos aunque los suelen cambiar sin pegas.

Yo estoy cansado de cambiar cómics por todo tipo de problemas por eso tengo un mismo punto de compra que ya me conoce y sabe que los quiero perfectos, golpes por fuera, hoja rota, impresión defectuosa, encuadernación defectuosa, en fin he perdido la cuenta, por eso compro cuando salen y hay montones para cambiarlos. Por internet lo hago con el mismo punto de venta y me los mira antes de enviarlos ya me conoce.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Abdallah » 2017 09 17, 6:22

Este fin de semana he terminado de leer el primer integral de esta serie y os queria dejar mis impresiones. En primer lugar agradecer al foro por haberme aconsejado, pues como dije ya una vez tenia dudas por si me gustarian los guiones de Tome. Pues bien, a diferencia de lo que escribe en Spirou, que no es que no me guste pero tampoco lo tanto como a muchos otros, me gusta y mucho lo que hace con esta serie. Sobre todo los albumes 3 y 4 del integral me parecen con unos guiones excelentes, que mantienen atentos, mucha accion y un ambiente muy logrado, que te da la sensación de ser espectador de una aventura policial tipica de N. York. Los guiones van ganando con cada historieta y con el dibujo pasa un tanto de lo mismo con el dibujo de Warnant, que firma en 3 de las historietas, que d, del cual se nota una clara evolución, sobre todo en los personajes. Me fascina como Warnant produce movimientos pir ejemplo en los coches. Ya solo viendo la primera página del libro te das cuenta de ello. Y los fondos de los rascacielos de la ciudad son sencillamente geniales. La otra historieta el dibujo es de Grazzoti, que cumple perfectamente con las expectativas. Por ultimo, destacar que la segunda historieta al contar el pasado del personaje, las páginas estan pintadas de negro, dandole oscuridad por ser de un tiempo anterior.
En definitiva, me ha gustado mucho y me ha parecido una serie muy original. Por tanto me hare con los tres integrales.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah

Notapor Rawlico » 2018 04 30, 11:18

Hace unas semanas pregunté a Ponent Mon por el cuarto tomo que está pendiente de publicar. El motivo es que en un comentario de una página de Dupuis se insinuaba que la serie estaba cerrada y que el hipotético álbum 14 que iba a salir este año no lo va a hacer finalmente:

https://www.dupuis.com/seriebd/soda-l-integrale/3268

Por tanto, la serie está conclusa. Eso sí, a mi respuesta lo que único que obtuve fue un "No sé. Ya veremos".

Pues eso.
¡Quiero ser Califa en lugar del Califa!
Rawlico
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor Abdallah » 2018 04 30, 11:44

Se han esmerado con la respuesta...vaya
Abdallah

Notapor Abdallah » 2019 01 13, 1:45

Ya me he terminado el tercer integral de la serie. Como no comenté el segundo, os dejo mi impresiones generales de la serie. La verdad que me ha gustado bastante. Guiones de historias policiacas bien resueltos con una buena dosis de humor que hace que las historietas sean mas entretenidas. Personajes muy bien desarrollados. Lo único malo que veo del guion es que hay veces que necesito releer para acabar entendiendo lo que Tomé quiere decir, no se si es que no estoy acostumbrado a este tipo de historietas y hablan mas en clave, pero con Tomé me pasa eso a menudo.
En cuanto al dibujo dire que es una maravilla. Gazzotti domina a la perfeccion el movimiento, dando como resultado escenas de muchisima acción, necesarias para este tipo de historietas. Las persecuciones en coche, los accidentes, etc, son geniales. En cuanto a la ambientación, impresionante, nos da la sensación de verdad de estar metidos dentro de los suburbios de NY.
En fin que me ha gustado bastante en conjunto el comic
Abdallah

Notapor Winch Thorgal » 2019 10 26, 3:25

Ahora que Tomé ha muerto a saber si algún día veremos el cuarto integral por aquí.
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Abdallah » 2019 10 27, 8:33

Winch Thorgal escribió:Ahora que Tomé ha muerto a saber si algún día veremos el cuarto integral por aquí.

Me da a mi que si antes ya tenian excusa los de Ponent con lo de bajas ventas, ahora ya ni te cuento
Abdallah

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics franco belgas