EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Saludos

Aquí puedes saludar y darte a conocer al resto de los usuarios del foro

Saludos

Notapor Sirius » 2022 05 03, 9:27

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Manuel y soy un gran aficionado a Tintin de quien tengo la mayoría de los libros exceptos los dos primeros que no me llaman mucho la atención.
Hace poco, y me averguenza reconocerlo por no haberlo hecho antes, descubrí la obra de Edgar P. Jacobs y sus aventuras de Blake y Mortimer y me están pareciendo geniales.
Me compré los dos volúmenes de 'El misterio de la gran pirámide' que he leido encantado y estoy pendiente de recibir 'La marca amarilla' y los dos de 'La maldición de los treinta denarios'.

Estoy seguro de que voy a disfrutar con todo lo que lea y aprenda de este foro.

Un saludo.
Sirius
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 6
Registrado: 2022 05 03, 9:12

Re: Saludos

Notapor Cabo Otto » 2022 05 04, 2:34

Bienvenido al foro del comic europeo ¡¡¡

De la serie de Blake y Mortimer, permiteme recomendarte mi favorito, con una ambientacion sensacional: "SOS Meteoros"

saludos
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Saludos

Notapor Abdallah » 2022 05 05, 2:15

Bienvenido Sirius.
Yo tambien soy gran aficionado a Tintin, tengo toda la obra, incluida los dos primeros albumes, que prefiero tenerlos para poder juzgarlos como es debido. Ademas tengo la coleccion de figuras y no se cuantos libros sobre la obra y Herge
En cuanto a ByM no tienes porque avergonzarte, todos empezamos en algun momento con una obra. Mi gran asignatura pendiente por ejemplo es Hugo Pratt o Los Pitufos. Espero descubras muchas mas series en el foro y des muchas aportaciones. Pregunta lo que quieras.

Saludos
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Saludos