EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Revista NetComic

Revistas españolas o extranjeras en las que en se ha publicado material franco belga.Aquí tendrán lugar, entre otras, las revistas pioneras que dieron a conocer el comic franco belga clásico en España(Strong, Tintin, Spriou ardilla,etc.)

Re: Revista NetComic

Notapor Olrik » 2012 02 21, 6:13

Nuestros deseos se han visto hechos realidad :lol: -leer mas arriba-

Que bueno esto que sale en la revista de este més, y que verdad !!
Manejar Adjuntos
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

Re: Revista NetComic

Notapor Ladislao » 2012 03 28, 1:28

Por cierto, el viernes pasado cuando me compré Enredados por el Mini no tenían el último número de la revista :?:

Además un par de cuestiones generales si alguien de Netcom2 se pasa por aquí y tiene la amabilidad de responderlas.

¿Hay la posibilidad de publicar otros títulos de la colección Calandre, aparte de los de Margot que supongo estará previsto sacarlos?
¿Qué planes teneis con Caroline Baldwin?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Ladislao
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1617
Registrado: 2010 07 23, 6:13

Revista NetComic

Notapor pat poker » 2012 03 29, 4:32

Sobre la revista decir que en Ateneo (Alicante) me pusieron pegas cuando pedí la de febrero y sin embargo para coger la de marzo no he tenido ningún problema.
Es más la semana pasada tenían un montón de números encima del mostrador tanto de febrero como de marzo.
A ver si cuando vuelva en Abril todo va bien
Ah!! suscribo tus preguntas Ladislao. :P :P
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Revista NetComic

Notapor Profesor Evangely » 2013 07 08, 1:01

Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: Revista NetComic

Notapor pat poker » 2013 07 22, 11:39

El otro día no la tenían en Alicante...todavía
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Revista NetComic

Notapor Profesor Evangely » 2013 07 23, 4:50

Aquí ya la tienen :)
Miguel Frognier
Imagen
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Avatar de Usuario
Profesor Evangely
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 526
Registrado: 2013 05 11, 3:21
Ubicación: Madrid, España

Re: Revista NetComic

Notapor pat poker » 2013 09 01, 1:55

Lo de la revista es tremendo. La de julio y agosto la ha conseguido gracias a mi hermano que vive en Valladolid.
Que poca seriedad tienen los de las tiendas. :cry:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Revista NetComic

Notapor Sicander » 2013 09 03, 5:32

En algunos sitios ya no las tienen expuestas para que la gente coja un ejemplar libremente, las tienen guardadas, tienes que preguntar por ellas y aún así, parece que les biene mal, y todo esto con las compras en la mano ( vamos, haciendo gasto en la tienda, nada de llevarmela por la patilla) :evil:
¿Querrán guardarlas para que las veamos en venta dentro de un tiempo en TC o similar? :mrgreen: , o no siendo mal pensado, puede que cada vez sean más los interesados y lo hagan para que nadie coja más de una ..., o puede que la editorial les mande menos cantidad.
En algunas tiendas que venden cómics de Netcom2 nunca las he visto expuestas aunque supongo que les mandarán a todas.
Entre que no voy a las tiendas todos los meses, y que a veces cuando voy no la tienen, las tengo tan salteadas que tengo que inventarme la mitad de las aventuras, :lol: :lol: :lol:, ¡¡¡ que no, que no, que es broma, que las leo en la web de Netcom2 !!!
Sicander
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 282
Registrado: 2012 12 30, 5:44

Anterior

Volver A Revistas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados