halcon azul escribió:Conocía a estos personajes desde hacía mucho, pero no tenía ningún álbum suyo. Hace poco compre "Alta tensión" de la editorial Juventud y me sorprendí al ver que el autor era Johan de Moor y no Hergé. Yo siempre había encontrado anunciada en la parte de detrás de los libros de Tintín la colección de Quique y Flupi como parte de las creaciones de Hergé. Además, Quique y Flupi salen en "Tintín en el congo" y en "La estrella misteriosa".
¿Alguien puede aclararme esa duda de autoría?
Abdallah escribió:Gracias al compañero janiji del foro de la tia, supe que la tienda comic Hunter de Madrid tenia la coleccion de 6 volúmenes de Quique y Flupi que publicó Juventud por solo 50€, un precio mas que razonable, pues en Todocoleccion se está vendiendo por 300€. No dudé ni un momento y hoy me ha llegado el pack en perfecto estado.
Es un comic que andaba buscando desde hace tiempo sin tener que gastarme 200 o 300€, asi que estoy mas que contento porque tengo ya la obra de Herge publicada en España.
Ya me he leido algunas hazañas y la verdad que es un comic muy simpatico que refleja como era la vida de los chavales de aquella epoca.
Abdallah escribió:No le conozco, solo m puse en contacto con el porque sabia q los tenia, pero no soy d Madrid y no he ido nunca a esa tienda
Volver A Tintin y otras obras de Hergé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados