EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Próximas novedades

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Próximas novedades

Notapor Keko » 2022 11 18, 10:04

También para mi.
Avatar de Usuario
Keko
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1080
Registrado: 2015 10 15, 6:55

Re: Próximas novedades

Notapor DIFOOL » 2022 12 20, 8:05

Novedad ECC febrero 2023.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1922
Registrado: 2012 11 14, 7:46

Re: Próximas novedades

Notapor Azatodeth » 2022 12 20, 12:56

Gracias por el aviso, aunque no se que hacer, visto que con Centaurus sacaron luego el integral al mes siguiente, lo mismo me espero.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: Próximas novedades

Notapor Keko » 2022 12 20, 5:24

Yo igual. Me interesa pero me espero al integral.
Avatar de Usuario
Keko
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1080
Registrado: 2015 10 15, 6:55

Re: Próximas novedades

Notapor micle » 2022 12 26, 11:09

Azatodeth escribió:Gracias por el aviso, aunque no se que hacer, visto que con Centaurus sacaron luego el integral al mes siguiente, lo mismo me espero.


Ojo que el integral es tamaño superreducido, este de Europa tendrá el tamaño más o menos de Centaurus, mientras que el siguiente integral tendrá el tamaño pequeño de los otros (algo más pequeño que los comics americanos) Que es cierto que este dibujo tampoco requiere un gran formato pero hay que tenerlo en cuenta.
micle
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 63
Registrado: 2021 06 24, 2:23

Re: Próximas novedades

Notapor Azatodeth » 2022 12 26, 5:35

micle escribió:Ojo que el integral es tamaño superreducido, este de Europa tendrá el tamaño más o menos de Centaurus, mientras que el siguiente integral tendrá el tamaño pequeño de los otros (algo más pequeño que los comics americanos) Que es cierto que este dibujo tampoco requiere un gran formato pero hay que tenerlo en cuenta.



El tamaño es como el resto de integrales de Leo, ¿no? como bien dices, el dibujo no requiere un formato más grande, de sus obras no hay ningún título que me llame excesivamente el apartado gráfico, más allá de los diseños y originalidad de animales y planetas.

Por mi parte me prima más la parte económica y el ahorro de espacio, que el tamaño más grande. En otras obras quizá sí que priorice el tamaño, pero con las de Leo me da un poco igual.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: Próximas novedades

Notapor DIFOOL » 2022 12 27, 8:03

Planes editoriales 2023.

- Cartem Comic

https://cartemcomics.com/wp-content/upl ... S-2023.pdf

En principio para mí destacados dos obras de Alfonso Font: Aloma y El Prisionero de las Estrellas, y Caatinga de Hermann. Pero otras obras de temática clásica.

Imagen Imagen Imagen

- Ponent Mon

https://ponentmon.es/web/wp-content/upl ... 23-DEF.pdf
Avatar de Usuario
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1922
Registrado: 2012 11 14, 7:46

Re: Próximas novedades

Notapor Ottokar » 2023 01 13, 2:39

El de Silencio de Comès lo leí en la revista Cimoc. No me gusta el dibujo, pero la historia no está mal.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Próximas novedades

Notapor Doctor No » 2023 05 07, 4:34

Ottokar escribió:El de Silencio de Comès lo leí en la revista Cimoc. No me gusta el dibujo, pero la historia no está mal.


Como hace mucho que no me paso por aquí y esto parece muy "parado" comento..pero no e lo tomes a mal Ottokar, no es por crtiticar ni por hacerme el "repelentin"..pero tengo un dato más exacto a aportar.

Silencio de Comès lo público directamente en álbum de la Biblioteca Totem Nueva Frontera. Fue la siguiente obra de Comés "La Belette" la que debiste leer en la revista Cimoc, ya que se público allí serializada. "Silencio" nunca se público en Cimoc.

La temática y ambientación rural de las Ardenas es muy similar en las dos, aunque en la Belette el dibujo de Comés esta mucho más evolucionado hacia la sintesis y la simplificación siguiendo los pasos de Pratt que en Silencio.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Anterior

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron