EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Steve Pops

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Steve Pops

Notapor pat poker » 2011 08 23, 5:22

Bueno, voy a ver quienes son los privilegiados de contar en sus estanterias con uno o los dos ejemplares de esta colección. :D :D

Yo me limito a ver los anuncios de vez en cuando en todocoleccion y punto. Acabo de mirarlo una vez mas (he perdido la cuenta de las veces qeu lo he hecho). Os dejo el enlace por si quereis sorprenderos un poco o por si os sobran 250 euros y no sabeis en que gastarlos. ;)
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

Apenas puedo decir nada de este personaje, pero tiene muy buena pinta. Devos es el creador y no parece qeu este personaje tenga mucho que ver con "el genial Oliver".

Estas son las 2 portadas del comic.
http://www.bedetheque.com/serie-8895-BD-Steve-Pops.html
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor manoskelly » 2011 08 23, 8:25

Bueno, pues yo puedo presumir de tener los 2 títulos que se publicaron, y estoy encantado con ellos. Se anunciaba un tercero que no llegó a publicarse, y efectivamente, poco tiene que ver con Genial Olivier. Me encanta Steve Pops y toda su parodia de James Bond, en cambio, al chiquillo ese no lo soporto, lo siento.

Si quereis, mañana puedo colgar una fotillo (para daros envidia, más que nada... ;) )
Avatar de Usuario
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1791
Registrado: 2010 09 10, 10:38

Re: Steve Pops

Notapor tornasol » 2011 08 24, 2:07

En mi casa de toda la vida ha estado "Operación Relámpago". En cambio, el del Dr.Yes, donde aprarecía por primera vez el super "malo" del mismo nombre, no lo teníamos, y nos intrigaba cómo sería. Más tarde me interesé por él, ya en la era Internet, pero me echaron para atrás sus desrbitados precios. Sin embargo, recientemente ocurrió un extraño suceso: un día fui a comer a casa de mis padres y me mostraron unos cuantos comcs que habían rescatado, que un vecino había dejado en un trastero común del edificio para tirar: algún mortadelo, uno de Astérix, y... ¡¡¡Steve Pops contra el Dr. Yes!!! estas cosas pasan una vez en la vida o ninguna, je,je, más habitualmente ninguna.
Mi preferido sigue siendo Operación relámpago. Creo que además de los motivos sentimentales, el hecho es que está mejor trabajado y estructurado, y el personaje está más maduro.
En esta entrada de mi blog cuento, entre otras cosas, la enigmática suerte que corrió "Steve y los platillos volantes", el tercero que no llegó a salir:
http://miscomicsymas.blogspot.com/2009/04/steve-popspor-jacques-devos.html
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Steve Pops

Notapor pat poker » 2011 08 24, 2:26

Sabía yo que poner ese personaje no iba a traerme nada bueno. Lo que siento es envidia (pura y dura) de vosotros.
Yo no he tenido opción ni de leerlos pero algún día los tendré. Espero :!: :!:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor tornasol » 2011 08 25, 2:01

pat poker escribió:Sabía yo que poner ese personaje no iba a traerme nada bueno. Lo que siento es envidia (pura y dura) de vosotros.
Yo no he tenido opción ni de leerlos pero algún día los tendré. Espero :!: :!:

jaja lo entiendo, en mi caso con el Dr.Yes, la cosa es equiparable a que me hubiera tocado la lotería pero sin haber jugado... :D
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Steve Pops

Notapor pat poker » 2011 08 28, 11:14

Todo se andará!!
Igual que me he puesto a la obra con la colección de la revista Spirou no descarto hacer un esfuerzo y completar ésta. Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Steve Pops

Notapor pat poker » 2012 03 12, 2:32

Cogí el número 1 de la biblioteca pero no he podido leerlo aún.
Dos cosas me han sorprendido: el formato y el dibujo (lo he visto poco desarrollado).
Cuando lo lea os comentaré. ;)
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor tornasol » 2012 03 15, 11:09

pat poker escribió:Cogí el número 1 de la biblioteca pero no he podido leerlo aún.
Dos cosas me han sorprendido: el formato y el dibujo (lo he visto poco desarrollado).
Cuando lo lea os comentaré. ;)

A mi me pasó lo mismo, Pat, el segundo me parece mucho más trabajado y redondo en todos los sentidos, también en el guión.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Steve Pops

Notapor pat poker » 2012 03 19, 3:41

El segundo no lo tienen en la biblioteca así que he seguiré esperando.
En cuanto al primero considero desproporcionado lo que piden por él. No acaba de convencerme :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor tornasol » 2012 03 20, 2:09

pat poker escribió:El segundo no lo tienen en la biblioteca así que he seguiré esperando.
En cuanto al primero considero desproporcionado lo que piden por él. No acaba de convencerme :roll: :roll: :roll:

TE entiendo, es más por el hecho de que hay pocos ejemplares, yo creo. Operación Relámpago vale más la pena, como decía.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Siguiente

Volver A Otros comics franco belgas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados