EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

bienvenidos al mercadillo de la BD!

Lugar destinado a la compra-venta entre foreros de comics u otro material relacionado.
Reglas del Foro
NOTA: este mercadillo está destinado a los miembros del foro. Para participar en este subforo debes tener publicados un mínimo de 20 mensajes.

Re: bienvenidos al mercadillo de la BD!

Notapor pat poker » 2011 08 24, 2:39

Te los compraria si tuviese idea pero es una lastima que no tenga ni papa. A ver si tienes suerte :D
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: bienvenidos al mercadillo de la BD!

Notapor Olrik » 2011 08 24, 3:32

pat poker escribió:Te los compraria si tuviese idea pero es una lastima que no tenga ni papa. A ver si tienes suerte :D

Gracias Pat Poker, ya somos dos pues ...
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

Re: bienvenidos al mercadillo de la BD!

Notapor tornasol » 2011 08 25, 2:16

Olrik escribió:Si alguien gusta de Yoko Tsuno en Francés, tengo unos cuantos. Me lo diga y le doy el listado. Los vendo porque no tengo ni papa de Francés y fue una cagada el comprarlos. Me quedo solo con los en Español.
Tornasol, no tengo los 20 mensajes posteados pero ya me conoces sobradamente quién soy ;-) me disculparás ..

No hay problema, Olrik, mi único reproche es que,a esta misma pregunta, te contesté que me interesaba en el blog y no me has contestado... :lol:
Envíame la lista y hablamos, me parece una buena ocasión pero siempre que sea un precio especial por el lote...
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: bienvenidos al mercadillo de la BD!

Notapor Olrik » 2011 08 25, 3:01

tornasol escribió:
Olrik escribió:Si alguien gusta de Yoko Tsuno en Francés, tengo unos cuantos. Me lo diga y le doy el listado. Los vendo porque no tengo ni papa de Francés y fue una cagada el comprarlos. Me quedo solo con los en Español.
Tornasol, no tengo los 20 mensajes posteados pero ya me conoces sobradamente quién soy ;-) me disculparás ..

No hay problema, Olrik, mi único reproche es que,a esta misma pregunta, te contesté que me interesaba en el blog y no me has contestado... :lol:
Envíame la lista y hablamos, me parece una buena ocasión pero siempre que sea un precio especial por el lote...


Jose Luis, el blog no me avisa de las nuevas respuestas, es por eso que se me ha pasado, ahora miro.
En todo caso, nos mandamos un email.
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

bienvenidos al mercadillo de la BD!

Notapor pat poker » 2011 11 07, 2:15

El mercadillo está muerto. No hay movimientos y eso es muy extraño. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Anterior

Volver A Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron