EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Percevan

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Percevan

Notapor viajero » 2011 10 13, 3:14

ok.
yo con este numero tres recien comprado hace unos dias noto que el papel es mejor que los dos de grijalbo que tengo y ademas el sello grijalbo no aparece por ningun lado,a si que supongo que sea una nueva edicion.
bueno,lo cierto es que este numero tres me ha gustado mucho y para el proximo mes me pillare el siguiente (ya le tengo encargado en una libreria). y espero que para el proximo año pueda tener la serie completa.
viajero
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Jolan » 2011 10 13, 8:21

viajero escribió:ok.
yo con este numero tres recien comprado hace unos dias noto que el papel es mejor que los dos de grijalbo que tengo y ademas el sello grijalbo no aparece por ningun lado,a si que supongo que sea una nueva edicion.

¿No aparece el sello de Norma?? qué extraño...

viajero escribió:bueno,lo cierto es que este numero tres me ha gustado mucho y para el proximo mes me pillare el siguiente (ya le tengo encargado en una libreria). y espero que para el proximo año pueda tener la serie completa.

A mí el tres también es de los que más me gusta. Y el siguiente también está entre mis favoritos.
Jolan
Experto en BD (Rango 13)

Notapor viajero » 2011 10 14, 9:04

Jolan escribió:¿No aparece el sello de Norma?? qué extraño...

si,el sello norma si que aparece,en el titulo,copyright,etc.

lo que mas me gusta de percevan aparte de la historia que estan llenas de fantasia,es su dibujo,es muy bueno y lleno de detalles.
viajero
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Jolan » 2011 10 14, 6:24

A mí el dibujo me parece sensacional; como bien dices, muy detallista. Con el tiempo, el trazo de Luguy se ha perfeccionado más aún, aunque a veces añoro el encanto de esos primeros álbumes.
Jolan
Experto en BD (Rango 13)

Percevan

Notapor pat poker » 2012 09 17, 1:18

Sigo teniendo la colección incompleta porque no me he comprado los números publicados por Grijalbo. Al final no tendré más remedio que comprarlos pero de momento no lo he hecho. :lol: :lol:
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Jolan » 2012 09 23, 9:46

pat poker escribió:Sigo teniendo la colección incompleta porque no me he comprado los números publicados por Grijalbo. Al final no tendré más remedio que comprarlos pero de momento no lo he hecho. :lol: :lol:

Pues me temo que no te quedará más remedio, patpoker... porque esperar a que se venda toda la redistribución de los álbumes de Grijalbo y que salga una edición de Norma, puede llevar muucho tiempo. Por cierto, que ya tarda Norma en publicar el tomo 14º, que lleva un añito a la venta en Francia... :evil:
Jolan
Experto en BD (Rango 13)

Percevan

Notapor pat poker » 2012 09 23, 11:38

Leyendo este hilo quizás te haga caso Jolan y me compré poco a poco los que me faltan de Grijalbo.
pat poker

Notapor pacoyyogi » 2012 11 14, 12:18

pat poker escribió:Leyendo este hilo quizás te haga caso Jolan y me compré poco a poco los que me faltan de Grijalbo.

Hola. Quisiera preguntarte si compraste algún tomo de los publicados por Grijalbo y si hay mucha diferencia con los reeditados por Norma ?
Un saludo
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

Notapor pat poker » 2012 11 14, 12:29

Hola. Quisiera preguntarte si compraste algún tomo de los publicados por Grijalbo y si hay mucha diferencia con los reeditados por Norma ?
Un saludo[/quote]

No, al final no me he comprado ninguno de momento.... si los compras tú antes informame.
Gracias ;)
pat poker

Notapor pacoyyogi » 2012 11 14, 12:45

Pat Poker . Ok ya comentare pero no creo que sea antes de enero .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)