EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Corben

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Corben

Notapor sibaix » 2024 01 20, 1:03

Lo que me preocupa de ECC es que costando 25 euros tenga un papel e impresión adecuados, han tirado por lo barato para vender más espero que no a costa de que quede peor.
LLevamos mucho tiempo esperando poder ver DEN en condiciones para que ahora la caguen.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Re: Corben

Notapor DIFOOL » 2024 01 21, 9:06

sibaix escribió:Lo que me preocupa de ECC es que costando 25 euros tenga un papel e impresión adecuados, han tirado por lo barato para vender más espero que no a costa de que quede peor.
LLevamos mucho tiempo esperando poder ver DEN en condiciones para que ahora la caguen.

A mí las noticias de malas impresiones, que la editorial ECC se encargue de la edición en español (hubiera preferido Cartem, por ejemplo) y el precio también me llena de inquietud.

La editorial francesa Delirium destaca por las cuidadas ediciones de Corben en francés, mejores que las americanas. Buscando algo positivo he encontrado que su misma edición de Den va a valer también 25 € (sale el 11-3-24) y Delirium no suele hacer chapuzas al respecto. Además esta la frase del enlace que puse sobre los problemas de la edición americana 'Delirium está tomando nota de esto'. Aunque lo anterior no quiere decir que ECC también la haya tomado.

Por ejemplo Delirium ha hecho una edición de lujo en estuche y otra en blanco y negro.

Imagen Imagen

Si veo alguna noticia más lo compartiré en el foro.
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Anterior

Volver A Otros comics