EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Undertaker

Un rincón especial del foro donde pedir un whisky al barman y charlar sobre comics del oeste.

Undertaker

Notapor Azar » 2021 03 21, 10:39

He visto que esta serie no tenia pagina y la he creado. Es una serie que me gusta, y seguramente es uno de los primeros que salio en esta nueva moda western que esta viviendo el mercado francobelga. El dibujo es bastante bueno y recuerda en algunas cosas a Jean Giraud. Pero no se porque gustandome esperaba un poco mas de esta serie ya a punto de publicar el 6 album. No se sipor las expectativas que te la vendian como el Blueberry del siglo XXI o que pero cada album que sale lo disfruta pero me queda esa sensacion que podia ser mejor. Que opinais vosotros?
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: Undertaker

Notapor fraskier » 2021 03 21, 7:51

A mi me gusta, pero es verdad que sabe a poco... Necesitan dos álbumes para explicar lo que Charlier i Giraud hacían en uno.
Pero esta es la tónica de muchos comics actuales.. Pasa lo mismo con el comic americano.
Y de hecho incluso con las series..
El dibujo es bueno, y las historias están bien.. pero hay algo que no acaba de convertirla en bombazo..
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: Undertaker

Notapor sibaix » 2021 03 22, 9:49

Lo he ojeado y el dibujo no esta mal no es que sea magistral pero no es el problema, el problema es que cuando fui a comprarlo no me gusto la edición no recuerdo si era la impresión o el papel porque hace tiempo pero había algo que no me gusto, yo diría que era el papel.
Seguramente cuando salga en integrales me lo plantee otra ves pero si es verdad que lo ponen por las nubes no se yo si es para tanto porque no lo he leído pero a veces unas expectativa muy altas no son buenas para encarar la obra.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Undertaker

Notapor Lanfeust » 2021 03 22, 11:10

Yo también le tengo echado el ojo a Undertaker, el dibujo me parece muy bueno.

Cuando lo saquen en integrales seguramente caerá.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Undertaker

Notapor archaon_archi » 2023 05 28, 4:52

Pensé hacerme con el integral de esta serie, pero que no sea en color me tira muy para atrás... ¿Alguna opinión?
archaon_archi
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 40
Registrado: 2021 04 21, 7:25

Re: Undertaker

Notapor sibaix » 2023 05 28, 5:11

archaon_archi escribió:Pensé hacerme con el integral de esta serie, pero que no sea en color me tira muy para atrás... ¿Alguna opinión?


Me paso lo mismo al ser en blanco y negro me freno, esperaré a un integral en color si es que lo sacan.
El blanco y negro esta bien para apreciar los lápices del dibujante y como complemento a la de color, pero para tener solo una edición no lo veo, si solo voy a tener una prefiero en color al final es como más se disfruta además de que fue concebida por sus autores en color.
Y no tengo espacio para repetir obras, bastante tengo con tener una obra una vez.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40


Volver A Saloon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados