EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Yermo

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Yermo

Notapor micle » 2022 07 23, 3:16

Keko escribió:Muy buenas, he visto en las novedades de Whakoom que Yermo lanza a finales del mes en curso el integral de Elric, recuerdo haber leído un par de libros de Moorcock en mi juventud y me seduce la idea de adquirir este integral, que imagino que agrupa los cuatro tomos publicados por Yermo hasta ahora, mi pregunta es, ¿alguien sabría cuánto duraría esta esta serie? Este integral se vende como primer ciclo... Ya que estamos, ¿lo recomendáis?

Saludos y gracias de antemano


A ver esta serie es una adaptración un poco libre de los 3 -4 primeros libros de Elric y es un arco completo, con un final para poder dejarlo ahí, si recuerdas la historia más o menos puedes imaginárte cual es el final. En Francia aun no ha salido un quinto y teniendo en cuenta lo que les costó entre unas cosas y otras sacar el cuarto, si siguen va para largo. Para mí muy buena serie
micle
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 63
Registrado: 2021 06 24, 2:23

Re: Yermo

Notapor Keko » 2022 07 24, 7:57

micle escribió:
Keko escribió:Muy buenas, he visto en las novedades de Whakoom que Yermo lanza a finales del mes en curso el integral de Elric, recuerdo haber leído un par de libros de Moorcock en mi juventud y me seduce la idea de adquirir este integral, que imagino que agrupa los cuatro tomos publicados por Yermo hasta ahora, mi pregunta es, ¿alguien sabría cuánto duraría esta esta serie? Este integral se vende como primer ciclo... Ya que estamos, ¿lo recomendáis?

Saludos y gracias de antemano


A ver esta serie es una adaptración un poco libre de los 3 -4 primeros libros de Elric y es un arco completo, con un final para poder dejarlo ahí, si recuerdas la historia más o menos puedes imaginárte cual es el final. En Francia aun no ha salido un quinto y teniendo en cuenta lo que les costó entre unas cosas y otras sacar el cuarto, si siguen va para largo. Para mí muy buena serie


Muchas gracias Micle!! Pues creo que lo voy a comprar.
Avatar de Usuario
Keko
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1080
Registrado: 2015 10 15, 6:55

Re: Yermo

Notapor micle » 2022 08 12, 11:59

Novedades de Agosto de Yermo,

Imagen

Además reimprimen

OKKO Vol. 3

Imagen

Elfos 7

Imagen

Para mí tanto conquistas como el nuevo de la serie Reinas de Sangre
micle
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 63
Registrado: 2021 06 24, 2:23

Re: Yermo

Notapor sibaix » 2022 08 13, 9:24

Para mi Conquistas 4 y el de West Legends no porque me haga esta colección si no porque dibuja Laci y de este dibujante me lo compro todo.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Yermo

Notapor DIFOOL » 2022 12 21, 4:24

Imagen

No hay novedades en diciembre y enero, así dicen que dan tiempo a la gente a que se puedan poner al día con las compras pendientes.
Avatar de Usuario
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1922
Registrado: 2012 11 14, 7:46

Re: Yermo

Notapor Azatodeth » 2022 12 21, 10:05

Echaré un ojo a Eternum.

A mí este parón de sacar muchas novedades todos los meses me viene casi que bien, así puedo encontrar hueco para cosas que tengo atrasadas.

De las novedades que anuncian en el directo que hizo Yermo me interesa el último de Olympus mons, aunque después de ver varios directos he aprendido que me puedo fiar 0 de ellos. En el anterior dijeron que Olympus mons saldría en el segundo semestre de 2022 y ahora se va a marzo de 2023 (creo que ha sido esa la fecha).
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: Yermo

Notapor sibaix » 2022 12 22, 4:15

Para mi de febrero Eternum y Elfos, a mi el parón de dos meses me da igual hay otras editoriales y otros comics que tengo previsto comprar en enero como la nueva colección de Alvar mayor o el 4 de Tales from de Crypt , será por comics la oferta en la actualidad es inmensa.
En cuanto al directo sobre el plan de 2023 hay para aburrir lo que más me choco es oir que el tocho de Tinieblas esta agotado y no se va a reimprimir , menos mal que lo compre de salida con Yermo estos tomos autoconclusivos con muchas paginas si interesan no te lo puedes pensar han dicho que no los van a reimprimir.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Yermo

Notapor Joe Bar » 2023 04 18, 9:40

No sé qué opináis pero me da la impresión de que Yermo se ha frenado en las publicaciones de 2023.
Se acerca el día del libro y no ha sacado novedades lo cual resulta extraño.
Yo particularmente estaba con la colección de WOLLODRÏN y me preocupa que no continúen con ella. En 2022 parecían más lanzados.
Avatar de Usuario
Joe Bar
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 240
Registrado: 2010 12 26, 9:30

Re: Yermo

Notapor Azatodeth » 2023 04 19, 3:14

Si es cierto que hay una cierta reestructuración. En la línea manga, Arechi, han subido todos los precios y están empezando a espaciar la salida sus colecciones.

Las novedades de europeo de mayo vuelven a ser 4 o 5 títulos, según dicen vuelven a ese ritmo, pero no se qué esperarme, sus planing no suelen ser muy acertadas. Anunciaron el último de Olympus mons para marzo y con un poco de suerte estará para junio… asi que no se si fiarme mucho de sus palabras. Aún así esperemos que se recuperen y vuelvan a coger ritmo.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: Yermo

Notapor sibaix » 2023 04 19, 6:14

Buena noticia que en mayo haya cinco novedades esperemos que ya no bajen el ritmo, de las cinco me interesan 4, Roncesvalles 2, Magos 4, el último Dragón y Hawkmoon 1, Valois me baje de la colección porque el guión me parece bastante pobre.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Anterior

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado