He disfrutado mucho con mis últimas lecturas:
Jodido bastardo 1 y 2, te atrapa la historia, pero se va a hacer un sufrimiento la espera de la conclusión de la historia, que empieza a alargarse, y ya Loisel ha anunciado que la trilogía se amplía, de momento, a un cuarto tomo, y ya sabemos como suele ser Loisel...
Cleopatra, me ha gustado el dibujo y el pulso de la historia, conocida por todos, y como construye la personalidad de la protagonista, más allá de los clichés de Hollywood. Deseando leer la continuación... Le tengo también ganas al ciclo de las Tres Julias, si... me atraen más los personajes históricos de la antigüedad que el medievo francés... aunque admito recomendaciones sobre el resto de las reinas de sangre.
Gentlemind me ha encantado la propuesta del trio de autores, con un estilo gráfico sugerente y potente. Gran díptico que no pude soltar hasta terminar.
Clarke & Kubrick de Alfonso Font, una serie con una narración episódica muy ochentera, y muy divertida, ciencia ficción gamberra.

Ahora por el resto de la pila de pendientes aprovechando las vacaciones...
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.