nekrofag escribió:Yo Hellblazer la empecé en su momento con muchas ganas pero a los pocos números se me atragantó. Y ya desde el primer número el dibujo no me entró, lo que ya le iba restando.
Pues a mi Hellblazer me ha gustado y seguiré, es verdad que no es homogéneo pero hay muchas viñetas artísticamente muy logradas y el estilo me parece que casa muy bien con la atmosfera del personaje, ademas tenemos cuatro grapas en este primer tomo entintadas por Alfredo Alcalá que para mi es todo un plus grafico.
En cuanto a los guiones textos muy elaborados y descriptivos que me han parecido muy interesantes con tramas elaboradas y personajes con mucha profundidad, no es para todo el mundo pero en mi caso gustándome mucho la temática lo he disfrutado. No me ha parecido una obra maestra pero si un comic de notable alto seguire.
En cambio Ex machine no me ha gustado nada dibujo muy digital y clareado, ni el coloreado ni los fondos me han gustado, las caras y personajes eso si muy bien dibujados y detallados pero le falta alma , lo peor el guión que mezcla a un superhéroe con política y critica social , temática que no me va nada de nada porque dependiendo del autor barre para casa y no me parecen objetivos, no seguiré.