Abdallah escribió:Desde luego que caera este Último Espadón, pero antes tengo que ponerme al dia comprando números atrasados. Y lo hare los siguientes meses. De momento el mes que viene caeran los Denarios, de Van Hamme también
Abdallah escribió:Desde luego que caera este Último Espadón, pero antes tengo que ponerme al dia comprando números atrasados. Y lo hare los siguientes meses. De momento el mes que viene caeran los Denarios, de Van Hamme también
Ottokar escribió:Hola Sirius, me alegro de que te unas al club de Blake y Mortimer. No sabía que el nº1 de los inmortales estaba agotado. No esperes mucho al consultar a Norma, yo también la consulté en su tiempo y pasan mucho.
Yo personalmente te recomiendo que consigas antes los de los Espadones porque los inmortales se sitúa después. De todas maneras descubrirás que no hay un orden y que hay aventuras que se sitúan después o antes que otras. Yo te recomiendo también La maquinación Voronov y Los sarcófagos del 6º continente.
Volver A La escuela de Bruselas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados