EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor sibaix » 2022 02 06, 11:53

nekrofag escribió:Yo Hellblazer la empecé en su momento con muchas ganas pero a los pocos números se me atragantó. Y ya desde el primer número el dibujo no me entró, lo que ya le iba restando.

Pues a mi Hellblazer me ha gustado y seguiré, es verdad que no es homogéneo pero hay muchas viñetas artísticamente muy logradas y el estilo me parece que casa muy bien con la atmosfera del personaje, ademas tenemos cuatro grapas en este primer tomo entintadas por Alfredo Alcalá que para mi es todo un plus grafico.
En cuanto a los guiones textos muy elaborados y descriptivos que me han parecido muy interesantes con tramas elaboradas y personajes con mucha profundidad, no es para todo el mundo pero en mi caso gustándome mucho la temática lo he disfrutado. No me ha parecido una obra maestra pero si un comic de notable alto seguire.
En cambio Ex machine no me ha gustado nada dibujo muy digital y clareado, ni el coloreado ni los fondos me han gustado, las caras y personajes eso si muy bien dibujados y detallados pero le falta alma , lo peor el guión que mezcla a un superhéroe con política y critica social , temática que no me va nada de nada porque dependiendo del autor barre para casa y no me parecen objetivos, no seguiré.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Joe Bar » 2022 03 15, 8:34

El sexto revólver. Publicado por Norma en su primer integral.
Mezcla western con terror y temas sobrenaturales pero tampoco os esperéis nada super original.
Sin embargo, es puro entretenimiento comiquero que se disfruta de un tirón pese al tocho que es el libro.
Desde luego seguiré con la serie.
Joe Bar
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor sibaix » 2022 06 02, 8:39

Locke and Key the golden Age, no esperaba gran cosa de este cruce entre Locke and Key y Sandman y me he llevado toda una sorpresa, me ha gustado mucho, espectacular dibujo de Gabriel Rodríguez, trama muy interesante y bien construida con gran respeto a la obra original en ambos casos por parte de Joe Hill, se nota que ambos autores se identifican con Sandman y lógicamente con su obra original porque hay detalles para aburrir y un esfuerzo por hacer un complemento de calidad más haya de un sacacuartos a costa de dos iconos del medio, se puede leer de forma independiente aunque lo disfrutaras más si has leido las obras originales, esta formado por tres historias cortas y dos largas pero todo fluye como una novela rio que te lleva al desenlace final de la ultima historia que es el cruce con Sandman. Sin duda este va a mi top 10 del año.
sibaix

Notapor nekrofag » 2022 06 03, 10:44

Vaya, pues este lo tenía "descartado" a priori (me gusta Sandman y me gusta Locke and Key, pero los crossovers en general....pues no).
Sibaix, otro que me haces anotar en la lista.
nekrofag
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor sibaix » 2022 06 03, 3:20

nekrofag escribió:Vaya, pues este lo tenía "descartado" a priori (me gusta Sandman y me gusta Locke and Key, pero los crossovers en general....pues no).
Sibaix, otro que me haces anotar en la lista.

Son dos mundos que se pueden juntar sin problemas, yo lo compre por el dibujo pero me lleve la sorpresa del guión. Si te gustan ambos mundos vas a disfrutar.
sibaix

Anterior

Volver A Otros comics