Keko escribió:Bueno, pues ya he concluido mi lectura de Gil Pupila y puedo afirmar que es una serie que ha entrado de lleno en mi Olimpo personal de los comics. En el caso del cuarto integral, creo que el nivel de las historias remonta, y en algunos casos se acerca mucho otra vez a los dos primeros. Creo que el dibujo de Gos se adapta muy bien, pues en el caso de los personajes yo noto poca diferencia, por no decir ninguna. Me gustan especialmente cómo hace los coches, en este caso veo que Gil Pupila abadona sus típicos Renault Dauphine por coches con más empaque: Un Renault 17, un Fiat Dino Coupé... En definitiva, lectura de Gil Pupila muy disfrutada en general y muy contento de haber conseguido estos integrales. Nuevamente, gracias a los consejos de los foreros uno encuentra lecturas muy gratificantes. Hasta ahora esta ha sido mi única incursión en la Escuela de Marcinelle, pero tengo intención de abordar el Spirou de Franquin, así como otras de sus aventuras, como 'El botones verde caqui' o 'La mujer leopardo'.
Saludos
Ottokar escribió:Volví a leer los que tengo de Gil Pupila este año y me gustaron más que la primera vez
Volver A Spirou y la escuela de Marcinelle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados