EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Gil Pupila

Aquí hablaremos de Spirou y Fantasio y del resto de personajes de la revista Spirou

Re: Gil Pupila

Notapor tornasol » 2018 10 12, 12:21

Para mi los mejores son el primero y el segundo, sin duda. Coincido en lo que has dicho sobre el tercero. Respecto al cuarto, a priori puedes pensar que te va a decepcionar, porque no es Tillieux quien se encarga del dibujo, sino Gos. Sin embargo, a mi me gustó.
En los extras cuenta la historia de Gos, que era funcionario, y ya a cierta edad se metió en dibujante de comics. Me acuerdo con frecuencia de esta historia, pues me sentí identificado con él. No sé muy bien por qué,jajaja, pues ni soy funcionario ni he dejado de trabajar para dedicarme de lleno a dibujar comics.
tornasol
Administrador

Notapor Abdallah » 2018 10 12, 3:08

A mi el cuarto como dije me gustó mas que el tercero porque creo que las historias están mejor estructuradas, al solo tener Tillieux que ocuparse de guiones e ir menos agobiado, y el dibujo no es para nada malo aunque no sea Tillieux, y Gos cumple perfectamente.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Keko » 2018 10 20, 5:41