EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

¡Juego dibujero!

Espacio para dar a conocer vuestras obras propias, desde comics o dibujos a webs que hayáis creado y queráis compartir con el resto de compañeros del foro.

¡Juego dibujero!

Notapor Afthevenet » 2014 03 11, 8:36

Se me ha ocurrido que podriamos hacer un juego para animar esta sección. Que tal si cada semana elegimos una portada o viñeta de algún comic de bd y cada uno de nosotros la redibuja a su estilo, o la reinterpreta (otro angulo, ambiente, sustituir personajes propios por los del comic en cuestión...). Cada semana se elegiría uno y se tendría una semana para hacerlo. Las votaciones para la siguiente se harían durante la misma semana en que se esta realizando el dibujo, así al presentar el dibujo de cada semana, ya se tendría decidido el de la siguiente.
Me explico:
El día 1 (Sabado por ejemplo) se elige una viñeta.
Entre el día 2 y el 7 se vota la siguiente viñeta o portada, así, ya se tendría elegido el dibujo de la siguiente semana.
Hay que entregar el resultado el día 8. Y vuelta a empezar...

¿Qué os parece? Podría ser divertido.

Mi sugerencia para la primera imagen si decidis participar:
Imagen

Ya me contáis. Si os mola podemos empezar a partir del sabado con la imagen que se elija de aquí a entonces y mostrando las sugerencias para la semana siguiente.
Avatar de Usuario
Afthevenet
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 38
Registrado: 2013 04 03, 9:24

Re: ¡Juego dibujero!

Notapor Ottokar » 2014 03 11, 3:41

Me parece una buena idea :) Últimamente he tenido problemas para colgar imágenes, pero a ver si cuelgo algo
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: ¡Juego dibujero!

Notapor Ducatti » 2021 08 20, 8:08

Si Internet es importante para usted para su trabajo, entonces no necesita hacer todo el trabajo usted mismo, es importante que confíe en un software especial, por ejemplo, Mooble, y si no le conviene, puede usar https://www.plerdy.com/es/user-session-recordings/ de todos modos. , debe utilizar cada una de estas aplicaciones constantemente.
Ducatti
lector ocasional de BD (Rango 1)
 
Mensajes: 2
Registrado: 2021 08 20, 7:50


Volver A Muestrario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados