EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Lanfeust » 2021 08 11, 10:32

Ahora que Norma va a publicar un integral versión lujo de Monstress estoy tentado a comprarlo. Alguien que conozca la obra, me puede comentar algo?
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Azatodeth » 2021 08 11, 10:49

Lanfeust escribió:Ahora que Norma va a publicar un integral versión lujo de Monstress estoy tentado a comprarlo. Alguien que conozca la obra, me puede comentar algo?


Yo hace un tiempo intenté leer el primer número y no lo acabé, se me hizo muy pesado.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Lanfeust » 2021 08 11, 11:55

Azatodeth escribió:
Lanfeust escribió:Ahora que Norma va a publicar un integral versión lujo de Monstress estoy tentado a comprarlo. Alguien que conozca la obra, me puede comentar algo?


Yo hace un tiempo intenté leer el primer número y no lo acabé, se me hizo muy pesado.


Pues me haces dudar bastante, por que el integral barato no es.

Leeré alguna crítica a ver si saco algo en claro. El dibujo así de primeras parece bueno.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Azatodeth » 2021 08 11, 12:49

Lanfeust escribió:
Pues me haces dudar bastante, por que el integral barato no es.

Leeré alguna crítica a ver si saco algo en claro. El dibujo así de primeras parece bueno.


La verdad que tiene varios premios y parece que la gente habla bastante bien de la serie, pero yo he sido uno a los que no les entró. El dibujo sí me gustó, al igual que la idea general del cómic, pero luego al leerlo no le acabé de coger el punto.

Si te haces con él ya nos dirás que te ha parecido.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Lanfeust » 2021 08 11, 1:01

Azatodeth escribió:

Si te haces con él ya nos dirás que te ha parecido.


Por supuesto, si finalmente me hago con él, cuenta con ello, y gracias por tu valoración.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor micle » 2021 08 12, 9:46

Lanfeust escribió:Ahora que Norma va a publicar un integral versión lujo de Monstress estoy tentado a comprarlo. Alguien que conozca la obra, me puede comentar algo?


Yo aunque suene mal, te aconsejo que leas en digital varios capítulos a ver si te gusta que la cosa no está para soltar 60€ para ver si te gusta o no. Yo de este comic he oído desde gente que le encanta a gente que no puede con el por lo que me lo pienso mucho antes de entrar
micle
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 63
Registrado: 2021 06 24, 2:23

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Lanfeust » 2021 08 12, 12:00

micle escribió:
Yo aunque suene mal, te aconsejo que leas en digital varios capítulos a ver si te gusta que la cosa no está para soltar 60€ para ver si te gusta o no. Yo de este comic he oído desde gente que le encanta a gente que no puede con el por lo que me lo pienso mucho antes de entrar


Si, seguiré la recomendación, es bastante caro para ir a ciegas.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor fraskier » 2021 08 13, 9:38

Yo leí el primero de Monstres con cierto interés, aunque un poco descolocado con el mundo que presenta. Hay mucho de estética manga, aunque con unos dibujos espectaculares. Me costó un poco acabarlo. Me compré el segundo y sin acabar la lectura vendí los dos tomos. Como ya se ha dicho por aquí, hay una gran variedad de opiniones respecto esta obra. A nivel gráfico una edición integral puedes ser una pasada. A nivel de guión, si te gustan los mundos extraños fantásticos, la magia, la sofisticación y el barroco es una obra muy recomendable. Ha ganado diversos prem ios. pero yo primero probaría de leer el primer tomo en una biblioteca, a ver que tal..
En cuanto a Black Magick, leí los dos primeros tomos y me gustó, pero ahora, después de tanto tiempo, me da un poco de pereza seguirla.. Y sobretodo al precio que lo ponen...
No se si es una apreciación mia, pero últimamente noto que en algunos productos se estan pasando con los precios...
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor nekrofag » 2021 08 13, 10:18

Aquí otro que abandonó Monstress...y Saga.
nekrofag
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 122
Registrado: 2019 03 08, 8:47

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Lanfeust » 2021 08 13, 10:28

Compañeros definitivamente voy a leer antes algún número de Monstress.

Os agradezco a todos el aviso.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados