EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

BD DE OCASION

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: BD DE OCASION

Notapor Lanfeust » 2021 01 09, 1:12

sibaix escribió:
Lanfeust escribió:
Gran pitufo escribió:Pésima experiencia online en Continuara: comic que pone en stock y no tienen, envíos con o sin protección, deteriorados en origen o transporte, no responden al email si va con reclamación, etc.

Nunca he comprado en Continuara online, pero si que he ido varias veces a su tienda, con motivo de viajes de trabajo a Barcelona.

Y el trato que tienen me parece pésimo. Hace tiempo que decidí no volver a su tienda.


Y lo que es peor lo tienen todo plastificado y para ojear algo le tienes que pedir que lo quiten.
Te vas a Norma en Paseo San Juan al lado del arco del triunfo y la tienda es un lujo nada que ver.

Completamente de acuerdo la tienda de Cómic Norma le da mil vueltas a Continuará. A Norma si que voy siempre que paso por Barcelona.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: BD DE OCASION

Notapor Lanfeust » 2021 01 09, 1:12

elgavilan escribió:Norma está muy bien. Pero en Barcelona también os recomiendo Universal Comics.

Me la apunto.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: BD DE OCASION

Notapor fraskier » 2021 01 09, 8:41

Continuarà tiene una sección, que se compone de montones de cajas de cartón tiradas en el suelo) donde hay saldos y comics tocados. De vez en cuando paso por alí y busco en esa sección. Norma es una maravilla... durante estas vacaciones había colas para poder entrar ( debido a las restricciones). Universal tienen una tienda nueva , quizás menos chula que la de antes.. ( pero tienen una sucursal cerca con material de segunda mano) También ens BCN está Antifaz... por si vais por el barrio de Gracia.. o la super manzana de ECC con su tienda Cosmic... con gran material de merchandising...
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: BD DE OCASION

Notapor Cmaltese » 2021 01 19, 5:39

Cmaltese escribió:Saldos del catálogo de Spaceman Books en Continuará comics, supongo que también en otras librerías que trabajen con saldos, como por ejemplo Ian, Lorna o Página Negra: https://www.continuara-comics.com/Busca ... ir=%20desc


Para quien no le convence Continuará he visto los mismos saldos en bibliostock
https://www.bibliostock.com/200-comics-enero
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: BD DE OCASION

Notapor Tigrero » 2021 05 05, 3:26

Veo en la web de la librería Universal que hay cuatro tomos saldados de Ponent Mon: https://www.universal-comics.com/view/2/novedades

Ringo Integral 19 EUROS
Jonathan Integral 1 16 EUROS
Jonathan Integral 2 16 EUROS
Wild River Integral 16 EUROS

Vamos, que todos ellos están a mitad de precio o menos.
Avatar de Usuario
Tigrero
Amigo de la BD (Rango 5)
 
Mensajes: 76
Registrado: 2019 02 01, 7:48

Re: BD DE OCASION

Notapor llamp de llamp » 2021 05 29, 2:33

Hoy en el Fnac en Barcelona he visto un estuche oferta de yermo del asesino que se merece que incluye los 2 tomos por 42,10 euros,valian 25 sueltos en su dia es un pequeño ahorro de una obra que no vendio mal y tiene buenas criticas.
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

Anterior

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados