EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

recordatorio sobre el la razón de ser del foro.

Lugar para hablar de todo lo relacionado con el foro y expresar aportaciones,sugerencias, quejas o comentar cualquier incidencia

recordatorio sobre el la razón de ser del foro.

Notapor tornasol » 2013 09 28, 7:14

El motivo de este hilo es comentar que este foro ha sido creado para compartir impresiones sobre el comic franco belga. Cada uno puede expresar libremente su opinión, siempre que respete las normas del foro. Creo que para expresarse no es necesario descalificar a nadie ni menospreciarle porque piense de otro modo.
Las faltas de respeto dan lugar a un aviso, y el tercer aviso conlleva la expulsión. Creo que es necesario para preservar la razón de ser del foro.
tornasol
Administrador

Re: recordatorio sobre el la razón de ser del foro.

Notapor Ottokar » 2013 10 23, 6:36

¿Qué ha pasado?
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor tornasol » 2013 11 21, 9:35

Ottokar escribió:¿Qué ha pasado?

Hubo una trifulca pero las aguas han vuelto a su cauce con la buena voluntad de todos.
tornasol
Administrador

Notapor tornasol » 2016 05 13, 4:05

A veces resulta cansado insistir sobre lo mismo, pero lo haré las veces que sea necesario. Un forero expulsado puede volver utilizando otro nombre, claro, pero si lo hace de nuevo pensando que este es un lugar para insultar a los demás foreros y dirigirse a la gente sin el más mínimo y elemental respeto( o al menos respeTITO), pues me veo obligado a aplicar de nuevo las herramientas contra esa práctica. No hay libertad de expresión, pensarán algunos. Pensad lo que queráis. Para comportarse de ese modo ya hay sitios de sobra en la red, y si no , pues el que quiera puede crearse su propio siTITO.
tornasol
Administrador

Notapor DeOjeda » 2016 05 13, 5:27

tornasol escribió:A veces resulta cansado insistir sobre lo mismo, pero lo haré las veces que sea necesario. Un forero expulsado puede volver utilizando otro nombre, claro, pero si lo hace de nuevo pensando que este es un lugar para insultar a los demás foreros y dirigirse a la gente sin el más mínimo y elemental respeto( o al menos respeTITO), pues me veo obligado a aplicar de nuevo las herramientas contra esa práctica. No hay libertad de expresión, pensarán algunos. Pensad lo que queráis. Para comportarse de ese modo ya hay sitios de sobra en la red, y si no , pues el que quiera puede crearse su propio siTITO.

Meridiano y clarísimo.
Medida justa
DeOjeda

Notapor fraskier » 2016 05 14, 7:43

La libertad de expresion es un ingrediente que hay que combinar con el respeto y la educación..
Tornasol, no te excuses.... pienso que el foro ha obrado correctamente.
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor Chaland » 2021 04 16, 12:53

El foro languidece, se le hace largo el confinamiento.
Chaland

Volver A El foro