EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

BUDDY LONGWAY de Derib

Un rincón especial del foro donde pedir un whisky al barman y charlar sobre comics del oeste.

Re: BUDDY LONGWAY de Derib

Notapor Abdallah » 2019 06 09, 8:54

Abbas Khal escribió:
Lanfeust escribió:Buena reseña, muy interesante todo lo que pones.

No descarto leer la serie en un futuro próximo.

Es muy recomendable comprar el pack que viene con la camisa de lunares, el moquero y las velitas.


Gracias Lanfeust, te recomiendo que le vuelvas a dar una nueva oportunidad, creo que es un gran western y en paginas como zonanegativa o whakoom le ponen una nota muy alta. Ni caso al liante este de Abbas Khal. Cuando una persona no habla con respeto sobre lo que dice otro, pierde totalmente la razon. Asi que paso se su palabrerio infantiloide.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: BUDDY LONGWAY de Derib

Notapor Lanfeust » 2019 06 09, 10:38

No te preocupes Abdallah, cuando alguien se expresa con mala educación no le presto ninguna atención.

Me parece que lo mínimo que podemos pedir es educación y respeto hacia los demás.

Por cierto he leído un cómic que me ha gustado bastante “Blue Note”, he dejado una valoración en el hilo de “que estas leyendo”.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: BUDDY LONGWAY de Derib

Notapor Abdallah » 2019 06 09, 11:51

Lanfeust escribió:No te preocupes Abdallah, cuando alguien se expresa con mala educación no le presto ninguna atención.

Me parece que lo mínimo que podemos pedir es educación y respeto hacia los demás.

Por cierto he leído un cómic que me ha gustado bastante “Blue Note”, he dejado una valoración en el hilo de “que estas leyendo”.

Si, he visto tu comentario sobre Blue Note y no conocia esa serie, pero m la he apuntado gracias a ti. Tanto a esta como a Giant les tengo que encontrar un hueco, pero para el año que viene. Gracias por la recomendación!!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: BUDDY LONGWAY de Derib

Notapor Azar » 2020 12 08, 10:06

Me he leido toda la serie los 5 integrales en 3 dias y como he disfrutado. Me ha parecido una maravilla de serie que seguro en un futuro volvere a leerme. Termina de una forma que me da mucha pena porque les he cogido mucho cariño a los personajes pero creo que es un final ideal para la serie. Una serie que entra en mi top de BD.
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: BUDDY LONGWAY de Derib

Notapor Ottokar » 2020 12 18, 9:16

Azar escribió:Me he leido toda la serie los 5 integrales en 3 dias y como he disfrutado. Me ha parecido una maravilla de serie que seguro en un futuro volvere a leerme. Termina de una forma que me da mucha pena porque les he cogido mucho cariño a los personajes pero creo que es un final ideal para la serie. Una serie que entra en mi top de BD.


Me pasa igual que a ti :) Y como tú, seguro que volveré a leer la serie entera en un futuro
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Anterior

Volver A Saloon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados