EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor fraskier » 2020 08 29, 7:50

Herodes escribió:Una pregunta, los tomos estos de Conan y el de relatos salvajes son en blanco y negro??


Si, ya que los originales son en blanco y negro pertenecientes a las revistas La espada salvaje y Relatos salvajes. No obstante Panini ha encontrado un filón en este formato BIblioteca y no descarta publicar las aventuras de Conan el barbaro a color ( que son otras) en tomos más delgados.
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Joe Bar » 2020 08 29, 8:50

A mi me ha gustado mucho Black Magick. Tanto guión como dibujo (en blanco y negro)
Lo malo es que la serie sigue abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Joe Bar
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 240
Registrado: 2010 12 26, 9:30

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Joe Bar » 2020 08 29, 10:34

Un cómic americano independiente que me estoy leyendo ahora y me está gustando mucho es este.

Imagen
Avatar de Usuario
Joe Bar
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 240
Registrado: 2010 12 26, 9:30

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor fraskier » 2020 08 29, 11:15

Joe Bar escribió:A mi me ha gustado mucho Black Magick. Tanto guión como dibujo (en blanco y negro)
Lo malo es que la serie sigue abierta.


Más que abierta, está aparcada por los atores, aunque parece ser que dicen que tienen intención de continuarla. Los dibujos son espectaculares.

Joe Bar escribió:Un cómic americano independiente que me estoy leyendo ahora y me está gustando mucho es este.


... creo que es autoconclusivo, no?
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor sibaix » 2020 08 29, 11:45

Joe Bar escribió:A mi me ha gustado mucho Black Magick. Tanto guión como dibujo (en blanco y negro)
Lo malo es que la serie sigue abierta.
Imagen


Obra maestra, y compro cualquier cosa que dibuje Nicola Scott, así que me uno a la recomendación.
Hay dos tomos publicados y va para largo ya que los autores se toman su tiempo.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor sibaix » 2020 08 29, 11:46

Joe Bar escribió:Un cómic americano independiente que me estoy leyendo ahora y me está gustando mucho es este.

Imagen


Me gusto mucho hasta la mitad más o menos, luego hay un bajón gráfico y argumental que me decepciono un poco el desenlace.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Joe Bar » 2020 08 30, 12:32

fraskier escribió:
Joe Bar escribió:A mi me ha gustado mucho Black Magick. Tanto guión como dibujo (en blanco y negro)
Lo malo es que la serie sigue abierta.


Más que abierta, está aparcada por los atores, aunque parece ser que dicen que tienen intención de continuarla. Los dibujos son espectaculares.

Joe Bar escribió:Un cómic americano independiente que me estoy leyendo ahora y me está gustando mucho es este.


... creo que es autoconclusivo, no?


Sí es autoconclusivo.
Avatar de Usuario
Joe Bar
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 240
Registrado: 2010 12 26, 9:30

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Joe Bar » 2020 08 30, 12:33

sibaix escribió:
Joe Bar escribió:Un cómic americano independiente que me estoy leyendo ahora y me está gustando mucho es este.

Imagen


Me gusto mucho hasta la mitad más o menos, luego hay un bajón gráfico y argumental que me decepciono un poco el desenlace.


Cierto, lo he terminado el fin de semana y el desenlace es precipitado, algo raro.
Avatar de Usuario
Joe Bar
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 240
Registrado: 2010 12 26, 9:30

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor Herodes » 2020 08 31, 8:30

fraskier escribió:
Herodes escribió:Una pregunta, los tomos estos de Conan y el de relatos salvajes son en blanco y negro??


Si, ya que los originales son en blanco y negro pertenecientes a las revistas La espada salvaje y Relatos salvajes. No obstante Panini ha encontrado un filón en este formato BIblioteca y no descarta publicar las aventuras de Conan el barbaro a color ( que son otras) en tomos más delgados.


Gracias por contestarme. Realmente me interesan mas en B/N.
Avatar de Usuario
Herodes
Amigo de la BD (Rango 5)
 
Mensajes: 94
Registrado: 2015 01 12, 11:12

Re: COMIC AMERICANO EN TIEMPOS DE CRISIS EUROPEA

Notapor sibaix » 2020 09 01, 8:23

Herodes escribió:
Gracias por contestarme. Realmente me interesan mas en B/N.


A mi siempre me gusto más la revista la espada salvaje que conan el barbaro, prefiero a Buscema en blanco y negro que con esos colores de la época, pero es que los guiones también me gustan más, la única etapa que he comprado en color es la de Barry es decir el primer tomo de Conan el barbaro, y haré la espada salvaje de conan en MLE aunque ahora han sacado otra edición al agotarse en tomos más finos pero la misma impresión.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron