EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Cambio Spirou

Lugar destinado a la compra-venta entre foreros de comics u otro material relacionado.
Reglas del Foro
NOTA: este mercadillo está destinado a los miembros del foro. Para participar en este subforo debes tener publicados un mínimo de 20 mensajes.

Cambio Spirou

Notapor manoskelly » 2011 08 24, 7:24

Ya me he hartado del trato que da Planeta a la serie de Spirou, tanto a la oficial, como a la "paralela", así que me niego a comprarles nada más. Y es más, he pensado en deshacerme del álbum que tengo. En concreto el 1º que recoge los primeros álbunes de Fournier. No quiero dinero, aceptaría 2 o 3 comics a cambio.

Imagen

Ni que decir tiene, que está impecable.

Casi prefiero hacerme con los álbumes sueltos en francés poco a poco.
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)

Re: Cambio Spirou

Notapor Stockwell » 2011 08 25, 8:53

Hola!

A mí me interesa pero no tengo mensajes suficientes para cambiar/comprar...

Y para ofrecerte —que a lo mejor no es de tu gusto— dispongo del volumen en francés TOUT JIJÉ 1941-42, de 192 págs, editado por DUPUIS y en perfecto estado. Contiene la historia de Don Bosco, 1a y 2a versión (Comprado en Amazon.fr el pasado mes de julio por 18,95 euros + gastos de envío).

Saludos!
Stockwell
Aficionado a la BD (Rango 4)

Notapor manoskelly » 2011 08 26, 8:41

Stockwell escribió:Hola!

A mí me interesa pero no tengo mensajes suficientes para cambiar/comprar...

Y para ofrecerte —que a lo mejor no es de tu gusto— dispongo del volumen en francés TOUT JIJÉ 1941-42, de 192 págs, editado por DUPUIS y en perfecto estado. Contiene la historia de Don Bosco, 1a y 2a versión (Comprado en Amazon.fr el pasado mes de julio por 18,95 euros + gastos de envío).

Saludos!

Pues si te parece, dejamos pasar el tiempo (no me corre prisa), hasta que llegues a los 20 mensajes, y entonces hablamos. ;)
manoskelly

Cambio Spirou

Notapor pat poker » 2011 09 03, 1:10

Manoskelly, yo también compré los 3 albumes recopilatorios que editaron los de Planeta pero si te fijas no han sacado más porque Fournier no escribió más. Hizo 9 albumes y esos son los que han salido a la venta. :D
Otra cosa es la serie paralela
pat poker

Notapor manoskelly » 2011 09 03, 11:35

pat poker escribió:Manoskelly, yo también compré los 3 albumes recopilatorios que editaron los de Planeta pero si te fijas no han sacado más porque Fournier no escribió más. Hizo 9 albumes y esos son los que han salido a la venta. :D
Otra cosa es la serie paralela

Sí, lo sé. Pero me estoy refiriendo a la falta de numeración, al desorden, a los diferentes formatos. Así que voy a deshacerme de este álbum, y comprármelos sueltos en francés. Da gusto ver la colección de Dupuis.
manoskelly

Notapor halcon azul » 2011 09 04, 9:02

A i sí me gustan los integrales de Fournier: tapa dura, formato grande, papel satinado... Los que no me gustan son los de Franquin. Esos sí que me los compraré de manera individual o en francés o si alguna vez alguien se decide a reeditarlos decentemente en España.
halcon azul

Volver A Mercadillo