EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Comics de Conan

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Comics de Conan

Notapor sibaix » 2020 01 09, 9:34

Lanfeust escribió:
fraskier escribió:.. me miraré la nueva edición que saldrá en Junio a ver que tal está.. Aun así, el formato Conan Saga ya me está bien.. y es lo que tengo.


Por cierto Frasquier a que nueva edición te refieres?


Van a reeditar los tochos de MLE de la espada salvaje de Conan pero en tomos más finos ya que mucha gente se ha quedado sin la edición tocho al ser 1500 la tirada, eso si serán muchos más tomos ya que meten 4 revistas por tomo, en cuanto al precio no se sabe yo dudo que salga mucho más barato. Empiezan en verano a un tomo cada dos meses.
Yo seguiré con los MLE me parece una edición inmejorable.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Comics de Conan

Notapor Lanfeust » 2020 01 09, 11:06

sibaix escribió:
Lanfeust escribió:
fraskier escribió:.. me miraré la nueva edición que saldrá en Junio a ver que tal está.. Aun así, el formato Conan Saga ya me está bien.. y es lo que tengo.


Por cierto Frasquier a que nueva edición te refieres?


Van a reeditar los tochos de MLE de la espada salvaje de Conan pero en tomos más finos ya que mucha gente se ha quedado sin la edición tocho al ser 1500 la tirada, eso si serán muchos más tomos ya que meten 4 revistas por tomo, en cuanto al precio no se sabe yo dudo que salga mucho más barato. Empiezan en verano a un tomo cada dos meses.
Yo seguiré con los MLE me parece una edición inmejorable.

No lo sabia.

Yo sigo también sigo con los MLE, para mi la edición es perfecta. Tengo pensado comprar hasta el tomo 7 u 8.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Comics de Conan

Notapor Cabo Otto » 2020 01 12, 1:59

Creo que en el foro hay seguidores de las grapas de Conan que ahora saca Marvel, en concreto las series "Conan El Barbaro" y "La Espada Salvaje de Conan", pues solo comentar la mala noticia de que la segunda serie se para en el próximo numero ....

Una pena, estas grapas que inicio fórum y Planeta y que ahora lleva Marvel me encantaban.
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Comics de Conan

Notapor fraskier » 2020 01 12, 4:49

Cabo Otto escribió:Creo que en el foro hay seguidores de las grapas de Conan que ahora saca Marvel, en concreto las series "Conan El Barbaro" y "La Espada Salvaje de Conan", pues solo comentar la mala noticia de que la segunda serie se para en el próximo numero ....

Una pena, estas grapas que inicio fórum y Planeta y que ahora lleva Marvel me encantaban.


Bueno.... a mi las nuevas aventuras de Conan que está sacando Panini no me etan gustando demasiado. Primero porque pasan totalmente de la cronologia canónica del personaje, luego porque son historias pasables pero que no aportan nada nuevo. Es cierto que en realidad poco novedoso se puede aportar a un género que se basa en estereotipos muy concretos, pero podrían trabajarse los guiones y los personajes un poco mejor. Supongo que en USA han visto que los resultados no son para echar cohetes y deben hacer un parón para ver por donde tirar. Otro punto importante en los comics de Conan era el dibujo. En la serie de Conan actual el dibujante es correcto y en los de la espada salvaje quizás son mejores, pero con argumentos olvidables. En fin.. siempre me quedaran los clásicos.-
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: Comics de Conan

Notapor sibaix » 2020 01 12, 5:49

El tomo 3 de la edición de la espada salvaje de Conan MLE es magistral, Buscema-Alcala casi en su totalidad.
Si encima la impresión y la edición son insuperables este tomo es una joya.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Comics de Conan

Notapor fraskier » 2020 01 12, 6:07

sibaix escribió:este tomo es una joya


En efecto y pronto valdrá igual....
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: Comics de Conan

Notapor Lanfeust » 2020 01 13, 11:25

sibaix escribió:El tomo 3 de la edición de la espada salvaje de Conan MLE es magistral, Buscema-Alcala casi en su totalidad.
Si encima la impresión y la edición son insuperables este tomo es una joya.

Esta semana me hago con el, lo tengo reservado.

Esta colección les está quedando redonda.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Comics de Conan

Notapor fraskier » 2020 01 13, 3:41

Cuando anunciaron la coleccion, yo tenía esperanzas de que se tratara de este formato..

https://www.youtube.com/watch?v=rp56NjoX7-o
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: Comics de Conan

Notapor sibaix » 2020 11 16, 12:58

Ya tengo en mi poder el tomo 4 de la espada salvaje de Conan MLE, nada menos que 8 revistas, lo cual me parece raro ya que si dividen el año en dos tomos en el siguiente que van a meter 4 revistas, que yo sepa ese año salieron 12, me parece un tomo muy pequeño.
Por lo demás el contenido de este cuarto tomo sigue siendo espectacular, lo mejor de Conan para mi de siempre, tenemos a Giordano, Brunner, Buscema con Dezuñiga, Buscema con Alcala en la sangre de los dioses portada del tomo y una de mis favoritas de Conan, insuperable, y con una reproducción nunca antes vista, a disfrutar señores esto es canela en rama.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Comics de Conan

Notapor fraskier » 2020 11 16, 7:17

Yo tendré este material ( una vez más) cuando lo saquen en la biblioteca La espada Salvaje de Conan. El año que viene irá más lenta para no coincidir con esta edición más selecta y limitada.
Si, esos primeros 60 números de Thomas, Buscema y otros son maravillosos. Yo los estoy paladeando viñeta a viñeta, articulo a articulo....

(En mi perfil de wallapop vendo comics de la Sga de Conan con este material a un precio tirado... No se si alguien estará interesado. Para los degustadores i sommeliers conanianos no vale la pena. Pero para un consumidor que hasta ahora ha estado ajena al undo de Howard, igual le interesa.)

Y después de esta cuña comercial decir que sea en una versión o en otra esta colección vale mucho mucho la pena.
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron