EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

SODA

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Re: SODA

Notapor Cmaltese » 2019 11 07, 9:29

Sobre el tomo 14, visto en Actuabd en una entrevista con Frédéric Niffle: https://www.actuabd.com/Frederic-Niffle ... our-Dupuis

Actua Bd escribió:El volumen 14 de Soda estaba casi terminado, sin duda quedará sin terminar ... ¿Planeas publicarlo tal como está en el Journal Spirou para rendir homenaje nuevamente?

Quedan unas diez páginas por completar. El guión no estaba escrito hasta el final, pero Philip le había contado el final de la historia a Dan. Podrá terminar el álbum. Pero entendemos lo difícil que será esta tarea, tanto emocional como artisticamente. Es difícil predecir cuándo se lanzará este decimocuarto volumen de Soda.
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Re: SODA

Notapor Abdallah » 2019 11 07, 8:29

Esperemos que salga a la luz y esperemos que Ponent nos de la alegria de publicarlo
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Anterior

Volver A Otros comics franco belgas