EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Nuestras películas

Si os apetece hablar de adaptaciones de comics al cine, películas de animación o cualquier otra cosa relacionada con el 7º arte, este es el lugar.

Re: Nuestras películas

Notapor Ottokar » 2018 09 17, 1:49

Cabo Otto escribió:Imagen

La película "La solución Final" la he visto varias veces y siempre me fascina, la recomiendo para amantes de la historia y aficionados de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich.

Toda la película transcurre en la mansión y es una visión magnifica de como funcionaba el III Reich y su eficaz burocracia, así como el resultado de la obediencia ciega que se exigía a todas las organizaciones, administraciones y ramas del gobierno y el ejercito.

En mi opinión todos los actores hacen un gran trabajo y la atmosfera creada esta muy lograda, solo me rechina un poco ver a Kenneth Branagh con su 1,77m interpretando a Reinhard Heydrich que media 1,91m y que parece ser que era mucho mas frio y distante que en la película...


No la conocía
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Nuestras películas

Notapor Ottokar » 2018 09 17, 1:54

Me la apunto. Del III reich hay montones (yo creo que como mínimo sacan tres al año). Yo destaco las que más me han gustado sobre este tema:

-La lista de Schindler
-El hundimiento
-La vida es bella
-Marcados por el III reich
-Europa, Europa
-Y los violines dejaron de tocar


Y la serie Hijos del III reich, muy recomendable.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Nuestras películas

Notapor Cidex » 2018 09 29, 5:49

La forma del agua. De Guillermo del Toro.
La tenia disponible en movistar y acabo de verla. Una peli con una estética muy comiquera, una paleta de colores fascinante y un aire a serie B cojonudo. kEKO, solo por los coches tienes que verla :D
Imagen



El artista Ben Matsuya ha reinterpretado en formato de comic varios films recientes y he aqui la forma del agua.

Imagen
Avatar de Usuario
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 266
Registrado: 2015 12 16, 6:26

Re: Nuestras películas

Notapor Ottokar » 2018 10 14, 5:12

¿No fue la que ganó el Óscar?
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Nuestras películas

Notapor Cidex » 2019 05 26, 11:08

Os la recomiendo. Estamos empapaitos de filmes de los maravillosos años años 20 del cine americano y es de agradecer conocer y ver un poquito de la época aquí en nuestro país, verlo con medios y bien hecho como es el caso de esta peli ; LA SOMBRA DE LA LEY (actualmente en movistarplus)-

Imagen
Avatar de Usuario
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 266
Registrado: 2015 12 16, 6:26

Re: Nuestras películas

Notapor Dog Bull » 2019 05 27, 5:34

Cidex escribió:Os la recomiendo. Estamos empapaitos de filmes de los maravillosos años años 20 del cine americano y es de agradecer conocer y ver un poquito de la época aquí en nuestro país, verlo con medios y bien hecho como es el caso de esta peli ; LA SOMBRA DE LA LEY (actualmente en movistarplus)-

Imagen

Corroboro la recomendación. Yo la ví en el cine en su momento y también me gusto mucho. A destacar, aparte de la ambientación en general, la espectacular cabaretera interpretado por Adriana Torrebejano. ;)
Avatar de Usuario
Dog Bull
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 133
Registrado: 2018 04 10, 8:39

Anterior

Volver A Comic y cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron