EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Librerías de comics

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Re: Librerías de comics

Notapor Butch » 2015 03 30, 11:20

fraskier escribió:
Butch escribió:Me gustaría conocer Universal Comics de Barcelona, en la web tienen bastantes cosas.


la librería Universal en realidad son dos librerías: Una con las novedades y un fondo bastante grande de material publicado en España. Además hay una sección con comics americanos: Tomos y paperbacks de los superheroes marvel y DC. Luego,, cerca de la ubicación de Universal, hay otra tienda con material de segunda mano o material atrasado. El de segunda mano tiene un descuento de un 25% aproximadamente. El material atrasado ( de superheroes básicamente) no.
Están bastante bien... y puedes encontrar muchas cosas..


Desde luego que sí tiene buena pinta. Hace poco les hice un pedido, creo que todo eran ofertas, también tienen bastante de esto.
Avatar de Usuario
Butch
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 133
Registrado: 2013 03 21, 5:28

Re: Librerías de comics

Notapor Mr Tovarich » 2015 04 01, 8:50

Hola,

Yo Madrid lo tengo muy desconocido, pero he encontraro este articulo de El País de hoy, donde reseña 10 tiendas de comics de Madrid.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 02762.html

No se si son las mejores o no, si falta o sobra alguna, ni idea, pero seguro que vosotros sabeis mucho mas.

Un saludo
Mr Tovarich
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 268
Registrado: 2015 03 13, 9:56

Re: Librerías de comics

Notapor Winch Thorgal » 2015 04 01, 3:09

Butch escribió:
fraskier escribió:
Butch escribió:Me gustaría conocer Universal Comics de Barcelona, en la web tienen bastantes cosas.


la librería Universal en realidad son dos librerías: Una con las novedades y un fondo bastante grande de material publicado en España. Además hay una sección con comics americanos: Tomos y paperbacks de los superheroes marvel y DC. Luego,, cerca de la ubicación de Universal, hay otra tienda con material de segunda mano o material atrasado. El de segunda mano tiene un descuento de un 25% aproximadamente. El material atrasado ( de superheroes básicamente) no.
Están bastante bien... y puedes encontrar muchas cosas..


Desde luego que sí tiene buena pinta. Hace poco les hice un pedido, creo que todo eran ofertas, también tienen bastante de esto.

Yo también les he comprado hace poco a través de su web, pero únicamente ofertas, las novedades me las pillo en tiendas de Sevilla: Edición Limitada y Maymen (más ofertas).
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Librerías de comics

Notapor Butch » 2015 04 01, 6:17

Mr Tovarich escribió:Hola,

Yo Madrid lo tengo muy desconocido, pero he encontraro este articulo de El País de hoy, donde reseña 10 tiendas de comics de Madrid.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 02762.html

No se si son las mejores o no, si falta o sobra alguna, ni idea, pero seguro que vosotros sabeis mucho mas.

Un saludo


Yo hice muchas peregrinaciones en mi época de vivir por allí. Depende un poco de los gustos, pero yo recomiendo Akira y Elektra sobre todo. Generación X (Puebla) no me disgustó, aunque un poco más dejada que las otras dos. The Comic Co no es tan grande, pero está bastante bien. Shen, Crisis y Metrópolis no me gustaron mucho, demasiado añejas para mi gusto. Las Atlántica no las conocí, y Madrid Cómics me pareció muy desaprovechada y bastante dejada. Yo la ronda que hacía la mayor parte de las veces que iba con mi amigo comiquero era Fnac Callao, luego Elektra y luego Akira. Alguna vez si teníamos más tiempo pasábamos por The Comic Co, y otras veces improvisábamos.
Avatar de Usuario
Butch
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 133
Registrado: 2013 03 21, 5:28

Re: Librerías de comics

Notapor Cidex » 2018 09 14, 6:30

Buenas tardes compañeros. Me he topada con http://www.bibliostock.com/. ¿Alguien lo conoce y puede dar referencias? Salen cosas interesantes. gracias.
Avatar de Usuario
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 266
Registrado: 2015 12 16, 6:26

Re: Librerías de comics

Notapor Milón » 2019 04 18, 6:31

Joaquín escribió:Yo creo que si no encuentras lo que buscas a través de todocoleccción, eBay, elrastrocomics o totcomic, la cosa se pone verdaderamente difícil.

Te queda una última esperanza, Wallapop. Los comics suelen cuidarse mucho.
Milón
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 29
Registrado: 2019 04 14, 10:22

Re: Librerías de comics

Notapor Milón » 2019 04 18, 6:36

Cidex escribió:Buenas tardes compañeros. Me he topada con http://www.bibliostock.com/. ¿Alguien lo conoce y puede dar referencias? Salen cosas interesantes. gracias.

Hola, no recuerdo exactamente quienes, pero varios youtubers la recomiendan. Tiene 4,8/5 de 223 valoraciones en Google, yo diría que es fiable y de confianza.
Milón
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 29
Registrado: 2019 04 14, 10:22

Re: Librerías de comics

Notapor Milón » 2019 04 18, 6:48

Mi librería de referencia es Akira Comics, sin duda. No dan el mejor trato, pero sí son muy profesionales y el producto está inmaculado, y si no, te lo cambian sin problema. Lo malo es que sólo trabajan con material nuevo y no hay saldos. Para saldos, Elektra y para comics viejos y saldos Elcoleccionistadecomics en Lavapiés. Otra que me gusta mucho en Madrid es MundoFantasía, una tienda pequeña, algo desordenada, y un montón de material apilado (no esperes que el dependiente sepa el stock que tienen) pero si buscas un buen rato puedes encontarte alguna sorpresa, y a buen precio (la balada de las landas perdidas por 30 euros, con lo difícil que es de encontrar) y un montón de saldos y material de Glenat ( El tercer testamento edición de lujo 18 euros). Tinen página web pero no aparece ni la mitad de lo que tiene en tienda. Está por Ópera. Muy recomendable
Milón
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 29
Registrado: 2019 04 14, 10:22

Re: Librerías de comics

Notapor jose4lopez » 2023 02 16, 2:48

Hola. Soy José. Llegué recientemente a Mallorca y encontré estas tiendas de comics a través de este enlace. He ido a un par de ellas y la experiencia ha sido positiva.
jose4lopez
lector ocasional de BD (Rango 1)
 
Mensajes: 1
Registrado: 2023 02 16, 2:40

Anterior

Volver A Discusión general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados