EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Corto Maltés

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Corto Maltés

Notapor Winch Thorgal » 2018 12 23, 4:21

Cmaltese escribió:Planeta de Agostini va a publicar un coleccionable de 70 entregas con toda la obra del grandísimo Hugo Pratt: Todo Pratt.

Consta de un total de 70 entregas, compuestas por un libro, quincenal. La primera entrega tiene un precio de 1,99 €, 6,99€ la segunda entrega y 11,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 70.

Las tres primeras entregas corresponden a Corto Maltés:

Corto Maltés 1: La balada del mar salado 1a parte
Corto Maltés 2: La balada del mar salado 2a parte
Corto Maltés 3: Suite caribeña

Pero se anuncian todas las series y números únicos de Pratt: Sargento Kirk, Los escorpiones del desierto, Fort Wheeling, Ernie Pike, las historias de la II Guerra Mundial para la Fleetway, Ana de la Jungla, Cato Zulú, As de Pique, Morgan, Sandokan, La isla del tesoro...

En esta colección los libros están ordenados por series. En cada volumen hay un dosier especial que profundiza en la historia, el proceso de creación y los personajes.

Os dejo el enlace a la página, el pdf con la información de la colección está en francés... :roll:

https://www.planetadeagostini.es/cultur ... rto-maltes

Pues yo ya estoy suscrito.
Y eso que tengo un montón de material de Pratt.
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Corto Maltés

Notapor miguelito » 2018 12 24, 12:29

Sin menospreciar la edición de Planeta, que es muy posible que la haga, mirad esta edición italiana

https://sites.google.com/a/corto-maltes ... utto-pratt

Ay! que cosa más bonita :o

Imagen
miguelito
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 113
Registrado: 2018 01 14, 11:29

Re: Corto Maltés

Notapor fraskier » 2018 12 24, 5:31

Yo tengo tres volúmenes del Sargento Kirk en italiano.. de esa misma colección.
Creo que loscompré a cinco euros cada uno..
una ganga!!!!
Aquí dividirán cada volumen en 2.
Ya se ve lo que hacen con la balada... y con el segundo volumen: Bajo el signo de Capricornio, que lo dividen en dos tomos..
Yo compraré alguno..., los de Wheeling.. y alguna cosa más..
Lo otro ya lo tengo ( aun que el primer tomo al precio que los acaran seguro que cae)
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: Corto Maltés

Notapor Abdallah » 2019 01 01, 2:50

Al final me estoy planteando seriamente hacer la colección. Se especifica que las entregas son quincenales, pero hay algo que no entiendo. En el enlace que dejó el compañero Cmaltese dice que en el segundo envio se reciben los números 3,4,5. Sin embargo en el siguiente enlace dice que las entregas 2 y 3 se incluyen en el envio 1:

https://www.planetadeagostini.es/cultur ... as-6568538

¿Significa que cada envio quincenal constará de 3 numeros? Si fuese asi, serian 6 numeros mensuales, lo cual me parece una barbaridad, pues la colección de figuras de Tintin era de dos figuras al mes, pagando 25€. Si fueran 6 libros al mes, serian 72€, lo cual me obligaria a dejarme el resto de colecciones de lado, cosa que no quiero....
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Corto Maltés

Notapor Abdallah » 2019 01 02, 9:52

Ya me han resuelto en Planeta mis dudas:

Estimado/a Angel:

Colección de libros en formato lujo, con lomo de tela y dossier explicativo. Hugo Pratt fue un autor de cómics y su personaje más famoso es Corto Maltés. En esta colección damos todos sus libros ordenados en series.En cada volumen, encontrarás un dossier especial que profundiza en la historia, el proceso de creación y los personajes de este clásico a temporal. La colección está compuesta por 70 entregas. Si te suscribe con la Editorial, serán repartidas en un total de 23 envíos con las siguientes ofertas:


- La entrega 1 al precio especial de 1,99 euros.
Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3 por solo 6,99 euros, es decir la entrega 3 GRATIS.
- En el envío nº 2, recibirás dos entregas al precio de 23,98 euros (11.99 euros cada entrega).
- Del envío 3 al 22 recibirá un paquete mensual con tres entregas al precio de 35,97 euros (11,99 euros cada entrega).
- Y en el envío nº 23 recibirá las dos últimas entregas al precio de 23.98 euros (11.99 euros cada entrega).

Si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS los siguientes regalos:

- Junto con el envío 03: Tres láminas.
- Junto con el envío 05: Cuaderno más imán.
- Junto con el envío 08: Taza.
- Junto con el envío 12: Libro “Bajo el sol de medianoche”.
- Junto con el envío 14: Libro “Equatoria”.
- Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 0,50 euros más por entrega a partir de la 4 entrega, podrás conseguir junto con el envío 23: Libro 'Periplos Imaginados'

¡SI TE SUSCRIBES ANTES DEL 23/01/2019 CONSEGUIRÁ ESTE EXCLUSIVO ZIPPO GOOD LUCK !!!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Corto Maltés

Notapor Ricchetti » 2019 01 04, 9:16

Abdallah escribió:Ya me han resuelto en Planeta mis dudas:

Estimado/a Angel:

- La entrega 1 al precio especial de 1,99 euros.
Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3 por solo 6,99 euros, es decir la entrega 3 GRATIS.
- En el envío nº 2, recibirás dos entregas al precio de 23,98 euros (11.99 euros cada entrega).
- Del envío 3 al 22 recibirá un paquete mensual con tres entregas al precio de 35,97 euros (11,99 euros cada entrega).
- Y en el envío nº 23 recibirá las dos últimas entregas al precio de 23.98 euros (11.99 euros cada entrega).



Está claro que las suscripciones son una magnífica forma de hacerte con una serie a muy buen precio y, dependiendo de la calidad de la edición y el material que ya tengas, o no, de la colección en cuestión, puede ser una jugada redonda.

Pero dejarte al mes casi 40 euros durante año y medio es un desembolso que, a mi, ya me dejaría muy acotado para nuevas adquisiciones.
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Ricchetti
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 109
Registrado: 2014 12 26, 3:32

Re: Corto Maltés

Notapor Abdallah » 2019 01 04, 4:12

Ricchetti escribió:
Pero dejarte al mes casi 40 euros durante año y medio es un desembolso que, a mi, ya me dejaría muy acotado para nuevas adquisiciones.

Básicamente ese es mi dilema, aun no se que hacer, pues no tenia previsto de momento nada de esta serie y si me suscribo, la mitad de lo que compro al mes se me va en el coleccionable de Pratt, retrasando otras series. Igual no me suscribo y me voy comprando lo que me interese poco a poco. Porque ademas es bastante probable que para que te compres todo, te vayan dando poco a poco los numeros de todas sus series a la vez, y no los de cada serie seguidos
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Corto Maltés

Notapor fraskier » 2019 01 05, 12:00

Yo creo que como todos los coleccionables de este tipo será quncenal.
Si tienes la oportunidad de poderlos comprar suletos.. yo casi que no me subscribiría y los iria comprando segun los intereses.
Por ejemplo, de Corto Maltés hay aventuras que son preciosas y otras que son un aburrimiento surrealista total.
hay series que te pueden gustar y que tenerlas completas son una gozada, como sargento Kirk, y otras que quizás son excesivamente viejunas, com Ernie Pike..A mi Pratt me guta casi en todo.. pero reconozco que hay obras por las que el tiempo ha pasado.
Yo tengo los volúmenes de Sgt Kirk de esta colección en italiano.. vale la pena.. però aquí igual te la colocan con diez tomos..
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: Corto Maltés

Notapor Abdallah » 2019 01 05, 5:02

fraskier escribió:Yo creo que como todos los coleccionables de este tipo será quncenal.
Si tienes la oportunidad de poderlos comprar suletos.. yo casi que no me subscribiría y los iria comprando segun los intereses.
Por ejemplo, de Corto Maltés hay aventuras que son preciosas y otras que son un aburrimiento surrealista total.
hay series que te pueden gustar y que tenerlas completas son una gozada, como sargento Kirk, y otras que quizás son excesivamente viejunas, com Ernie Pike..A mi Pratt me guta casi en todo.. pero reconozco que hay obras por las que el tiempo ha pasado.
Yo tengo los volúmenes de Sgt Kirk de esta colección en italiano.. vale la pena.. però aquí igual te la colocan con diez tomos..

Creo que me esperaré a ver si puedo comprar álbumes sueltos como en otras colecciones. Por ejemplo la de Lucky Luke. Y si es asi compraría Corto Maltes y Sargento Kirk.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Corto Maltés

Notapor fraskier » 2019 01 06, 10:34

Como tengo unos tomos de esta misma colección en italiano..
puedo ver el orden y el contenido de los tomos..
Por lo que veo la edición es castellano será de dos tomos por cada volumen italiano, más o menos
Según mis cálculos los tomos de Corto podrían quedar así:
balada del mar salado ( 2 tomos)
suite caribeña
mar de oro
tango
la lejana isla del viento
la laguna de los msterios
las helveticas
las celticas
la casa dorada de samarcanda ( 2 tomos)
las etiópicas
la juventud
mu ( 2 tomos)
fabula de venecia
corto maltes en siberia ( 1 o 2 tomos)

la serie puede contar con 17 o 18 tomos
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron