EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Las torres de Bois-Maury

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor sibaix » 2018 11 09, 9:54

Abdallah escribió:Bueno en Jeremiah también hizo guiones suyos no, crees que esta serie es inferior a las Torres? Tambien he leido maravillas sobre ella


Para mi es mejor las Torres aunque son temáticas muy distintas, de todas formas los 12 primeros tomos de Jeremiah tienen un nivel bastante alto luego la serie va bajando tanto en guión como en dibujo, es muy larga en el tiempo y eso hace que no sea homogénea.
Si planeta edita de una vez el cuarto de Jeremiah para mi gusto tendremos lo mejor de la serie publicado, aunque si siguen yo comprare el resto.
Las torres para mi es magistral y Jeremiah seria notable alto hasta el 12.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Lanfeust » 2018 11 09, 12:18

sibaix escribió:
Abdallah escribió:Bueno en Jeremiah también hizo guiones suyos no, crees que esta serie es inferior a las Torres? Tambien he leido maravillas sobre ella


Para mi es mejor las Torres aunque son temáticas muy distintas, de todas formas los 12 primeros tomos de Jeremiah tienen un nivel bastante alto luego la serie va bajando tanto en guión como en dibujo, es muy larga en el tiempo y eso hace que no sea homogénea.
Si planeta edita de una vez el cuarto de Jeremiah para mi gusto tendremos lo mejor de la serie publicado, aunque si siguen yo comprare el resto.
Las torres para mi es magistral y Jeremiah seria notable alto hasta el 12.

A mi la temática ciencia ficción, futuros post apocalípticos, me van. así que me voy a animar con Jeremiah. Como comentas que hasta el 12 el nivel es muy bueno, y parece ser que planeta va a editar, algún día, el cuarto, aprovecharé.

La viñeta del pastor es realmente impresionante. Pero vamos hay muchas viñetas en el integral muy buenas.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Ottokar » 2018 11 09, 2:32

sibaix escribió:Esa viñeta del pastor bajo el puente es arte en estado puro, Hermann tiene sus cosas con las caras pero cuando se pone las pilas nos deja viñetas espectaculares y la utilización de los negros y sombras en esa viñeta es de maestro.


La miro varias veces y alucino con todo: las sombras, la niebla al fondo, etc
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Ottokar » 2018 11 09, 2:38

Lanfeust escribió:La viñeta del pastor es realmente impresionante. Pero vamos hay muchas viñetas en el integral muy buenas.


Sin duda.
Ya la puse en su día, pero es que me encanta la de los constructores de catedrales:

Imagen

El monasterio excavado en la roca en Capadocia, impresionante:

Imagen

Escena de puerto:

Imagen

Escena nocturna en Sicilia:

Imagen
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Abdallah » 2018 11 09, 6:59

Pedazo de viñetas que se marca Hermann, las pones para que me entren mas ganas de comprarlo no Ottokar??? :lol: :lol:
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Ottokar » 2018 11 09, 7:16

Abdallah escribió:Pedazo de viñetas que se marca Hermann, las pones para que me entren mas ganas de comprarlo no Ottokar??? :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: Publicidad subliminal, pero subliminal del todo :lol: :lol: :lol:
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Lanfeust » 2018 11 09, 7:22

Abdallah escribió:Pedazo de viñetas que se marca Hermann, las pones para que me entren mas ganas de comprarlo no Ottokar??? :lol: :lol:

Reconozco la de los constructores de catedrales fantástica, las otras imagino que las veré en próximos integrales.

Abdallah te recomiendo no te resistas demasiado y cae en la tentación :D .
Seguro que te gusta.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Ottokar » 2018 11 09, 7:40

La de Capadocia es del 8º álbum, no sé cuál es su posición en los integrales. La de Sicilia es del 11, pero no sé hasta dónde abarcan los integrales. A partir del nº 11 se inicia el segundo ciclo, que cuenta las historias de los descendientes de Aymar. No son tan buenas como el primer ciclo, ni de lejos...
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor Ottokar » 2018 11 09, 7:41

Abdallah escribió:Pedazo de viñetas que se marca Hermann, las pones para que me entren mas ganas de comprarlo no Ottokar??? :lol: :lol:


SUBLIMINAL, LIMINAL Y SUPERLIMINAL

Imagen
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor pacoyyogi » 2018 11 11, 4:21

Hola. En enero segundo integral de las Torres después de una larga sequía.
Uf!. Que ganas tengo.
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron