EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

AgathaChristie

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

AgathaChristie

Notapor pat poker » 2011 06 05, 11:39

Hola,
El viernes me compré los dos comics que han publicado en la editorial El patito. Son bastante buenos; el unico fallo que les veoes el tamaño.
Hubiera preferido que fuesen como los de toda la vida para apreciar mejor la calidad del dibujo.
Desconozco si son iguales a los que publicó Grijalbo en su momento, pero me imagino que si. :roll:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: AgathaChristie

Notapor tornasol » 2011 06 12, 9:54

pat poker escribió:Hola,
El viernes me compré los dos comics que han publicado en la editorial El patito. Son bastante buenos; el unico fallo que les veoes el tamaño.
Hubiera preferido que fuesen como los de toda la vida para apreciar mejor la calidad del dibujo.
Desconozco si son iguales a los que publicó Grijalbo en su momento, pero me imagino que si. :roll:

Pues no conozco ninguna de las dos ediciones Yo los comics que tengo de Agatha Christie son de Planeta junior, con guión de Francoise Rivière. No sé si son los mismos. Yo tengo Muerte en el Nilo y Asesinato en el Orient Express.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

AgathaChristie

Notapor pat poker » 2011 06 12, 10:27

Tornasol tienes razón la editorial que los publicó anteriormente no era Grijalbo sino como tú muy bien apuntas Planeta Junior.
La editorial patito es gallega. Te dejo un enlace para que visites su página.
Saludos

http://www.elpatitoeditorial.com/
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: AgathaChristie

Notapor tornasol » 2011 06 13, 12:58

pat poker escribió:Tornasol tienes razón la editorial que los publicó anteriormente no era Grijalbo sino como tú muy bien apuntas Planeta Junior.
La editorial patito es gallega. Te dejo un enlace para que visites su página.
Saludos

http://www.elpatitoeditorial.com/

Gracias, Pat Poker.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: AgathaChristie

Notapor pat poker » 2011 08 19, 2:27

¿Para cuando nuevos artículos de los blogs?
Creo que sería muy interesante que todos los que teneis blogs colgaseis aqui en nuevos hilos vuestros comentarios.
Saludos
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39


Volver A Otros comics franco belgas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados