EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Patata

Aquí puedes saludar y darte a conocer al resto de los usuarios del foro

Patata

Notapor Albsar » 2018 08 01, 12:03

¡Hola! Soy Albsar, me he metido en este foro porque me interesa mucho el cómic y creo que puedo pasar un buen rato por aquí :P

Como muchos de mi generación entré en este mundo por el manga, y de ahí me abrí camino con el cómic americano y europeo. En general me interesa casi cualquier cosa salvo los superhéroes. Evidentemente tengo preferencias estilísticas y tal, pero no le hago ascos a nada.

Sobre mí, tengo 23 años, he estudiado animación, estoy sacándome el grado de arte y voy a una escuela de cómic en Barcelona. Compagino mis estudios con trabajillos de ilustración, clases particulares y proyectos personales que igual algún día comentaré por aquí (que ya he visto que hay sección para creaciones propias 8-) )

Dicho esto me despido para ojear el resto del foro. Hasta otra c:
Albsar
lector ocasional de BD (Rango 1)

Re: Patata

Notapor sibaix » 2018 08 01, 3:40

Bienvenido, si te interesa el cómic de la BD estas en el mejor sitio seguro que encuentras mucha información interesante, en cuanto a tus estudios suerte.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Abdallah » 2018 08 01, 5:40

Bienvenido, espero disfrutes del foro y compartas muchas opiniones. Dinos series de BD que te gusten para empezar.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Rafotto » 2018 08 03, 10:22

Bienvenido...
:D
Rafotto
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor Cmaltese » 2018 10 09, 9:19

Bienvenido Albsar, nos leemos por el foro ;)
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Volver A Presentaciones