EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Los Mosqueteros

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Re: Los Mosqueteros

Notapor halcon azul » 2011 08 26, 5:49

"Los Mosqueteros" es una serie muy simpática y desenfadada. Los protagonistas son tres mosqueteros llamados Pomdeter, Turdefráns y Vichisuás. Los hechos se sitúan justo en la época posterior a la novela de Dumas, tras la "supuesta" ejecución de Milady. El argumento del primer tomo está relacionado con la historia del misterioso Hombre de la Máscara de Hierro. Me ha hecho mucha ilusión leerlo, ya que además de que me encanta todo lo que tenga que ver con capa y espada, me leí recientemente un ensayo de Roger McDonald sobre este misterioso personaje. El dibujo es bueno y el humor irónico recuerda mucho a Goscinny. Muy bien, en resumen. Saludos y ¡uno para todos y todos para uno![/quote]

Me autocito para responder a la cuestión del argumento. Lo dicho: ¡Uno para todos y todos para uno!
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Ottokar » 2014 05 04, 9:33

En esta época de reediciones y publicaciones inéditas que estamos viviendo sería buena ocasión para que alguna editorial rescatase esta serie ¿Qué hay de esa iniciativa de ponent mon y otras por rescatar series de la escuela de Marcinelle? Todavía no hemos visto nada.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor DeOjeda » 2014 05 23, 10:11

Sobre los Mosqueteros, en Francia se acaba de publicar el segundo integral de la serie de Câline et Calebasse y está anunciado el tercero para Septiembre. Los mosqueteros es la continuación de esta serie y de hecho estos integrales también incluyen sus aventuras
http://www.dupuis.com/caline-et-calebas ... 1984/35970

ImagenImagen
Imagen

En mi opinión , un tebeo muy recomendable, divertido y con un dibujo muy típico de Marcinelle
DeOjeda

Notapor Ottokar » 2014 05 24, 8:51

DeOjeda escribió:Sobre los Mosqueteros, en Francia se acaba de publicar el segundo integral de la serie de Câline et Calebasse y está anunciado el tercero para Septiembre. Los mosqueteros es la continuación de esta serie y de hecho estos integrales también incluyen sus aventuras
http://www.dupuis.com/caline-et-calebas ... 1984/35970

ImagenImagen
Imagen

En mi opinión , un tebeo muy recomendable, divertido y con un dibujo muy típico de Marcinelle

Exacto, y serían muy bien recibidos estos integrales en España
Ottokar

Notapor Ottokar » 2016 10 08, 2:09

Creo que estos integrales podrían aparecer entre las novedades de Dolmen. Bueno, es mi petición, porque está muy en la línea de lo que están publicando: Natacha, Los hombrecitos, Johan y Purluit, Benito Sansón...
Ottokar

Notapor Ottokar » 2017 09 26, 10:18

Ottokar escribió:Creo que estos integrales podrían aparecer entre las novedades de Dolmen. Bueno, es mi petición, porque está muy en la línea de lo que están publicando: Natacha, Los hombrecitos, Johan y Purluit, Benito Sansón...

Me reafirmo
Ottokar

Notapor Ottokar » 2017 11 13, 6:25

Dolmen se ha animado con series de este apartado ¿Se animarán con los Mosqueteros?
Ottokar

Anterior

Volver A Otros comics franco belgas