EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Sugerencias para Blake y Mortimer

Si quieres hablar de los personajes de Edgar P. Jacobs, Jacques Martin y demás autores de la revista TINTIN, este es el lugar

Re: Sugerencias para Blake y Mortimer

Notapor Abdallah » 2017 04 25, 8:00

Zantafio escribió:Después de leerme los dos números de Choc, se me ocurre. ¿Funcionaría lo mismo con Olrik? ¿Estaría bien un spin-off donde Olrik sea el protagonista y donde no salgan ni Blake ni Mortimer? (o al menos que si lo hacen, sea de tapadillo).
Yo personalmente creo que podría funcionar si sigue la linea de Choc, donde nos cuenten sus orígenes, el por qué es un villano... etc.

Quien sabe, Munuera tambien va a sacar un spin off de Zorglub. A mi me encantaria un spin off de Haddock, da tanto juego.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Sugerencias para Blake y Mortimer

Notapor Ottokar » 2017 04 25, 9:11

Es una cuestión interesante, pero como ya he comentado muchas veces por el foro a veces apetece (por lo menos a mí) que Olrik no aparezca siempre, que la serie tenga más villanos... Pero como spin-off puede ser curioso, no sé. En cuanto a lo de un spin-off del capitán Haddock ya se comentó en el 5º encuentro de fans de Tintín de 2014, el primero y último que he ido (nunca encuentro ocasión desde entonces para volver :cry: ...). Lcomentamos allí con Joaquín Reyes, que era el tintinófilo del año, y él no lo veía. Yo personalmente creo que no hace falta.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Anterior

Volver A La escuela de Bruselas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron