EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Novedades Tintín

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

Re: Novedades Tintín

Notapor Hadoque » 2016 02 14, 11:19

Zantafio escribió:Estaría bien si hiciesen como B&M o Corto Maltés y permitiesen que algún(os) otro(s) autor(es) sacasen nuevas aventuras, o sea que de alguna forma, legalizacen los apócrifos.

Pues lamento diferir, pero yo creo que lo mejor es que no lo hagan. Tintín terminó y bien terminado está. Los nuevos autores lo mejor que pueden hacer no es continuar los clásicos, sino sacar nuevos personajes y hacer de ellos nuevos clásicos. 8-)

DeOjeda escribió:Que publiquen en España buenas ediciones de los álbumes , con extras y aportes nuevos y que se dejen de estudios al microscopio de Tintin :evil:

Lo de una buena edición con extras de todos los álbumes, en plan Gran Colección de Astérix (sin retocar el original, eso sí y con mas y mejores extras que ésta) sí que estaría muy bien.
¡Mil millones de naufragios!
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Jose Manuel » 2016 02 15, 3:24

Yo me conformaría con pode comprar la ediciones fascimil en cual quier librería. No entiendo como no están disponibles.
Jose Manuel
BD-adicto incurable (Rango 9)

Notapor Hadoque » 2016 02 15, 9:14

Jose Manuel escribió:Yo me conformaría con pode comprar la ediciones fascimil en cual quier librería. No entiendo como no están disponibles.

Pues efectivamente, también estaría muy bien. Si Juventud "vetó" los de Casterman, no entiendo por qué no los sacaron ellos luego. Eso es ser como el perro del hortelano. :evil:
¡Mil millones de naufragios!
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Anterior

Volver A Tintin y otras obras de Hergé