EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Las aventuras de Miquel Mena

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Las aventuras de Miquel Mena

Notapor kalamero » 2016 01 07, 2:49

Hola, Tornasol, sólo quería decir que acabo de leer SOS Zeppelin de una sentada, que han tenido a bien traérmelo los Reyes, y me ha gustado mucho, y se me ha hecho corto, enhorabuena! No he leido el primero, espero conseguirlo en breve (lo veo como disponible en la web de netcom2, alguien sabe si están funcionando con normalidad pese al cambio de titularidad?).

Como aficionado a Blake&Mortimer, Lefranc, Tintin...decir que puedes contar conmigo como lector para esta nueva colección, me gustan los personajes y la ambientación, te deseo mucho éxito!

Un saludo
kalamero
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor Sr. X » 2016 01 08, 11:36

que zalamero el kalamero...
Sr. X
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Sr. X » 2016 01 08, 11:36

que zalamero el kalamero...
Sr. X
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Keko » 2016 01 17, 8:51

Leído 'SOS Zeppelin' y he de decir que me gustó más que 'Ladrones de Almas', que también me gustó bastante. Trama, ambientación, personajes, dibujo, todo me ha gustado y me parece que muy seguro esta serie irá a más. Enhorabuena al amigo Tornasol y a Pablo Herranz. Ganas ya de tener noticias de 'Niebla sobre Londres'.
Keko
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor tornasol » 2016 01 19, 7:53

kalamero escribió:Hola, Tornasol, sólo quería decir que acabo de leer SOS Zeppelin de una sentada, que han tenido a bien traérmelo los Reyes, y me ha gustado mucho, y se me ha hecho corto, enhorabuena! No he leido el primero, espero conseguirlo en breve (lo veo como disponible en la web de netcom2, alguien sabe si están funcionando con normalidad pese al cambio de titularidad?).
Como aficionado a Blake&Mortimer, Lefranc, Tintin...decir que puedes contar conmigo como lector para esta nueva colección, me gustan los personajes y la ambientación, te deseo mucho éxito!
Un saludo

Me alegro de que leer que SSMM han repartido algún Mena jeje y sobre todo que te haya gustado. Gracia spor tus comentarios y buenos deseos.
Creo que puedes dirigir pedidos de estos álbumes de series anteriores a la dirección antigua (Netcom2) tanto como a la nueva
tornasol
Administrador

Notapor tornasol » 2016 01 19, 7:54

Keko escribió:Leído 'SOS Zeppelin' y he de decir que me gustó más que 'Ladrones de Almas', que también me gustó bastante. Trama, ambientación, personajes, dibujo, todo me ha gustado y me parece que muy seguro esta serie irá a más. Enhorabuena al amigo Tornasol y a Pablo Herranz. Ganas ya de tener noticias de 'Niebla sobre Londres'.

Gracias, Keko. Me alegra mucho que, según dices, se perciba una línea ascendente. Saludos!
tornasol
Administrador

Notapor Abdallah » 2016 03 12, 7:04

Acabo de descubrir navegando en la web de Netcom2 este comic, y viniendome al foro a ver si habia algo de este comic va y descubro que es de un forero. Por cierto, lo que he visto me ha encantado. Que sepas Tornasol que en cuanto pueda me hago con ellos, y mas siendo de un autor español, hay que promocionar como sea el comic de aqui!!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor tornasol » 2016 03 18, 4:52

Abdallah escribió:Acabo de descubrir navegando en la web de Netcom2 este comic, y viniendome al foro a ver si habia algo de este comic va y descubro que es de un forero. Por cierto, lo que he visto me ha encantado. Que sepas Tornasol que en cuanto pueda me hago con ellos, y mas siendo de un autor español, hay que promocionar como sea el comic de aqui!!

Muchas gracias, Abdallah. Espero que te guste, ya nos contarás!
tornasol
Administrador

Notapor Cidex » 2016 03 18, 10:52

Vaya, así que tenemos autores de comics por aqui . Pero que envidia me dais!!
Aunque la línea clara no es lo mio a ver si consigo ojearlo y me convence.
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor tornasol » 2016 04 24, 10:02

Cidex escribió:Vaya, así que tenemos autores de comics por aqui . Pero que envidia me dais!!
Aunque la línea clara no es lo mio a ver si consigo ojearlo y me convence.

gracias, Cidex. Tenemos también por aquí por ejemplo a David Morancho, que es un autentico monstruo de la BD.
tornasol
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver A Otros comics