EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

"La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

"La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor José Avilés » 2015 12 04, 6:03

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es José. Soy autor de cómics y estoy preparando un proyecto de cómic de Terror Espacial con influencias Lovecraftianas titulado "La Anomalía de Encélado" cuya campaña de crowdfunding empezó hace unos días en Indiegogo. ¡Me encantaría que le echarais un vistazo! :)

https://www.indiegogo.com/projects/the-enceladus-anomaly-book-one

Deseo que muchos de vosotros os animéis a participar en este excitante proyecto. :)

¡Muchas Gracias por vuestra atención y Saludos a tod@s!

https://www.facebook.com/theenceladusanomaly


Imagen




Este es el VIDEO promocional de la campaña… ¡¡Subid el volumen!! >> https://youtu.be/t5qfJjHrcbc




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por José Avilés el 2017 04 25, 5:49, editado 1 vez en total
José Avilés
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 13
Registrado: 2015 12 04, 5:55

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor DeOjeda » 2015 12 04, 11:38

Guauuuu :shock: :shock:

Muy buena pinta, si señor

Pasaremos por el proyecto.

Veo en tu web http://www.joseaviles.com/pages.php (¿eres tú , no?) :? que ya habias publicado algo con anterioridad.
Cuéntanos un poco más... ;)
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor José Avilés » 2015 12 05, 7:47

Hola DeOjeda,

Me alegro mucho que te guste el proyecto. Confío en que mucha gente se pase por la página y que entre todos podamos hacerlo realidad :)

Pues sí, ya llevo un tiempo haciendo mis cositas, en los E.E.U.U principalmente, trabajando en series como como "CSI MIAMI Smoking Gun", escrito por Jeff Mariotte, "2 to the Chest", escrito por James Hudnall, "Monarch of Manhattan", escrito por Edward C. Sellner, "Worlds of Dungeons & Dragons - The Great Hunt" con guión de la escritora Elaine Cunningham, etc…

MI primera obra en solitario fue "Desde la Oscuridad" (Ed. Diábolo), álbum recopilatorio de las historias cortas de terror que publicó en la revista "Cthulhu". He trabajado también estos últimos años como entintador para editoriales norteamericanas como DC Cómics, IDW, etc…

Y ahora me he decidido por algo más personal, más cercano al formato Europeo (con aires de Anime). La ciencia ficción y el terror siempre han sido mis géneros favoritos, por eso quiero arrancar esta nueva etapa con esta fusión o subgénero llamado "Terror Espacial" (que tantas buenas obras nos ha dado en el cine, por ejemplo).

Y aquí estamos, lanzando un crowdfunding en Indiegogo y tratando de llevar a cabo este proyecto con toda la calidad que requiere, sin intermediarios, sin injerencias en la obra ni presiones innecesarias. Todo un reto :)
José Avilés
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 13
Registrado: 2015 12 04, 5:55

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor tornasol » 2015 12 05, 9:43

Enhorabuena, José, por este atractivo proyecto. Es un privilegio tener aquí en el foro autores de este nivel de calidad. Te deseo mucha suerte!
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor José Avilés » 2015 12 05, 11:51

¡Muchas gracias! :) Espero poder conseguir toda la difusión posible y que todos los que estéis interesados podáis disfrutar de este cómic muy pronto ;)
José Avilés
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 13
Registrado: 2015 12 04, 5:55

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor ulysses73 » 2015 12 05, 2:48

Que buena pinta tiene!!!!

Espero que tengas mucha suerte!!
Avatar de Usuario
ulysses73
BD-adicto (Rango 7)
 
Mensajes: 191
Registrado: 2013 08 31, 11:36

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor José Avilés » 2015 12 05, 3:27

¡¡Gracias!! :)
José Avilés
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 13
Registrado: 2015 12 04, 5:55

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor sibaix » 2015 12 05, 4:50

Tengo "Desde la Oscuridad" (Ed. Diábolo) y me pareció un trabajo muy bueno, la nave abandonada y Berenice brillaban a nivel gráfico y me sorprendieron , el nuevo proyecto tiene muy buena pinta y siendo aficionado a la ciencia ficción estaré atento a su desarrollo si finalmente lo consigues.
Te deseo toda la suerte del mundo porque creo que tienes calidad para lograr grandes metas.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor José Avilés » 2015 12 05, 6:38

¡Gracias Sibaix! Me alegra que te gustaran las historias de "Desde la Oscuridad" :)

Este proyecto de "La Anomalía de Encélado" es mucho más ambicioso y complejo, pero no podría ni habérmelo planteado si no hubiera pasado por la experiencia que me dieron las pequeñas historias para la revista CTHULHU de Diábolo. Y qué gratos recuerdos :)

Vamos a ver si hay suerte en este primer intento de financiación. Ya sabes cómo son estas cosas... hay que darle mucha difusión :) Así que, cualquier ayuda es siempre bienvenida :D

¡Un saludo!
José Avilés
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 13
Registrado: 2015 12 04, 5:55

Re: "La Anomalía de Encélado" un cómic de terror espacial.

Notapor Hadoque » 2015 12 07, 8:35

Enhorabuena, José. Me encantan tus dibujos, la idea tiene muy buena pinta y por gustar, me ha gustado hasta la música del vídeo.

Mucha suerte.
¡Mil millones de naufragios!
Avatar de Usuario
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 245
Registrado: 2014 12 19, 9:03

Siguiente

Volver A Otros comics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron