EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Los cuatro trabajos y medio de Marco di Lampedusa

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Los cuatro trabajos y medio de Marco di Lampedusa

Notapor pat poker » 2015 07 07, 1:54

Buenas, ya sé que existe un hilo con el número 1 de la colección de Vespas y Tintorettos creo necesario crear otro para el segundo (Así tendrá mayor difusión).
Si el moderador no lo cree conveniente que lo traslade.

Sin más dilación, os diré que esta mañana he recibido en casa el paquete con mi ejemplar. Debidamente firmado y dedicado (aprovecho para agradecer el gesto a Chesus, o como lo conocemos todos Manoskelly).

Os puedo garantizar dos cosas. que supera al primero y que valorareis el hecho de que se haya publicado en un formato mucho más grande.
El tercer objetivo de tenerlo en tapa dura (cartoné) espero que lo veamos en el tercer ejemplar de la colección.

A pesar de tener muchas lecturas atrasadas este cómic se ha colado y por suerte lo he leído ya.

No todo van a ser halagos puesto que existen fallos, algunos de ellos se los he hecho saber al propio dibujante, pero también os digo que esos errores son inapreciables cuando te das cuenta de los guiños que hay en la historia.

Lo recomiendo y os animo a comprarlo. Para que cuando lo hagáis podamos comentarlo. ;) ;) ;) ;)
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)

Re: Los cuatro trabajos y medio de Marco di Lampedusa

Notapor manoskelly » 2015 07 09, 11:20

Magnífico artículo que aparece en la web de rtve:

http://www.rtve.es/noticias/20150703/ve ... 2981.shtml
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)

Volver A Otros comics